Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pare Debil de un MBT.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pare Debil de un MBT.

    Bueno la pregunta:

    Cuales son las partes mas debiles de un MBT Moderno.

    saludossss

  • #2
    Pues depende de cada caso en particular.


    todos los MBT, le dan mas prioridad a la zona frontal, es ahi donde se coloca mayor masa de proteccion y es ahi ademas donde se aplica con mas detalle el diseño antibalistico.

    Por norma general los MBTs con motor en la popa, son vulnerables en la parte superior de ese sector (techo de la barcaza), luego estaria la popa en si misma que por lo general se presenta como blindaje sin inclinacion.

    las bandas son vulnerables ante el siempre temido mobility kill pues un arma bastante modesta es capaz de destruir los organos de movimiento (rodillos, rueda tensora/tractora, orugas).

    la torre, tambien presenta sectores mas vulnerables que otros y es de suponer que en la mayoria el techo de las mismas sea la zona menos protegida, es por ello que los ATGM top attack estan tan de moda.

    salud
    tanktech.wordpress.com

    Comentario


    • #3
      Gracias; por la respuesta.

      El Cañon seria una parte debil entonces?

      si se logra destruir el cañon tendrias un comodo blindado para cuatro personas....

      saludosss

      Comentario


      • #4
        Bueno, buscar la destruccion del cañon en particula debe ser una empresa bastante dificil, es un blanco muy pequeño tanto de frente como de perfil, en la caso totalidad de las veces que el cañon ha sido destruido por fuego enemigo a sido por alguna casualidad (vamos q si le dispras al frontal de un carro debe algun porcentaje de probabilidad de darle a la caña ).

        en todo caso, en emboscadas urbanas a muy corta distancia podria caber la posibilidad que un "ser" dotado con testiculos de acero se acerque y meta explosivo a la misma caña para inutilizarla.

        salud
        tanktech.wordpress.com

        Comentario


        • #5
          Tienes toda la razon; la myoria de las imagenes que encontre de tankes destruidos, tienen la torreta fuera del chasis (ojala de llame ), pero con el cañon intacto.


          tanke IraKi destruido


          Abrahms destruido


          otro mas destruido



          Tnke ruso destruido

          Comentario

          Trabajando...
          X