Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SIMA Iquitos construye cañoneras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jacare
    respondió
    Lo interesante para el Paraguay sería los Cañoneros y patrulleros; pues nuestros Arsenales fabrican lanchas de desembarcos; patrulleras y buques logisticos. Pero sería bueno que se sienten a conversar y ver que acuerdo llegan.

Dejar un comentario:

• jacare
    respondió
    La Armada Paraguaya ha encargado a astilleros franceses la presentación de varios proyectos para las nuevas cañoneras; sería interesante que se hagan negocios entre la Armada Paraguaya y Peruana; como se podría establecer un primer contacto comercial.

Dejar un comentario:

• pazatron
    respondió
    q interesante la embarcacion con adaptacion de grandes misiles seria buenisimos bien por iquitos y el peru

supongo q tambien se podran hacer lanchas de lujo para la venta al extranjeros o para las playas del peru

Dejar un comentario:

• Rhart
    respondió
    NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

SIMA IQUITOS, consigue la certificación ISO 9001. En solo 4 años este nuevo astillero reubicado después de su destrucción por las aguas del Amazonas, pasa de ser un pantano lleno de mosquitos y serpientes a un astillero de primer orden certificado en ISO 9001.

UN FUERTE ABRAZO Y EXITOS¡¡

Y UN salud ¡¡ EN LA LEJANIA CON UD.s se lo merecen vale el esfuerzo y ahora a festejarlo , cosa que segun el editor ya estan asiendo ...jajaja

Dejar un comentario:

• Rhart
    respondió
    veo a la river runner como una lancha de intervencion mas que de asalto, con un fuerza de 4 IM. yo no me atreveria a hacer un "asalto" ni siquiera tomar contacto para fijar al terreno una fuerza agresora(SL ó NARCOS ó FARC's),con esa "fuerza" me dedicaria a intervenir embarcaciones y explorar /patrullar el terreno la capacidad de asalto le toca a una (o varias)lancha gamitana con 20 IM embarcados respaldada por la lancha de transporte GRANDE que embarca 95 IM
    no digo que la gamitana no tenga capacidad logistica, rotacion etc,como funcion secundaria.

para mi su razon principal es ser un vector de asalto y proyeccion de fuerza para fijar al adversario al terreno mientras llega la caballeria
    Editado por última vez por Rhart; https://www.defensa.pe/member/53-rhart en 17/07/2008, 18:46:24.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X