Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra quiere extenderse sobre Malvinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perulatino
    respondió
    Originalmente publicado por HernanSCL Ver Mensaje
    Falklands/Malvinas

Ex Jefe del EP: ¡Un piloto Peruano hundió la HMS Sheffield!

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Desde 0:30

Saludos
    Sera verdad Hernan??? creo que la respuesta es obvia por la caldiad de pilotos que tenia Peru era muy superior a la aviacion argentina porque teniamos los mejores aviones de comabte del mundo entrenados no solamente en Rusia sino tambien en Francia sino tambien los tecnicos y mecanicos de la FAP era de muy buena calidad decian que FAA querian que se quedaran y algunos se quedaron y se regresaron al ultimo porque ?? quien sabe.

La respuesta es obvia porque el rumor en mis tiempos era fuerte y croe que ya es hora que se diga la verdad se vive de las apariencias y nunca se dice la verdad " Al Cesar lo del Cesar ".

Si Argentina perdio la guerra de las Malvinas y siempre lo he dicho fue por su falta de estrategia y alli el Forista que en alguna vez le mencione el rumor que fue un piloto peruano fue el que hundio al Shefield me dijo que no.... Yo solo me pregunto que hubiera pasado si nuestros estrategas u generales hubieran peleado esa guerra con nuestra marina de guerra ...lo unico que pienso que La Malvinas no seria Argentina sino peruanas.

Sinceramente

[email protected]
    Editado por última vez por Perulatino; 05/08/2011, 12:52:03.

Dejar un comentario:

• naval968
    respondió
    Eramos pocos y pario la abuela...

Dejar un comentario:

• THE_ROOKIE
    respondió
    Regresando al tema de Malvinas...

Dejar un comentario:

• naval968
    respondió
    Falklands/Malvinas

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Upa!!!, y tambien se ha dilucidado otra gran incognita, las armas que Argentina le vendio a Ecuador durante el conflicto del Cenepa, eran armas "mal logradas, es decir, fusiles que no disparaban", con lo cual podemos concluir que mas que una traicion y jugada sucia rastrera de Argentina ( pais garante de la Paz en dicho conflicto) fue mas bien una tremenda jugada estrategica, de una fina ingenieria que decididamente buscaba favorecer a Peru, basta solo imaginarse al ejercito ecuatoriano en el frente de batalla con fusiles "mal logrados", iban a ser un blanco facil para las tropas peruanas!

saludos

Dejar un comentario:

• HernanSCL
    respondió
    Falklands/Malvinas

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X