Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra quiere extenderse sobre Malvinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

MERCENARIO, deje de decir tonterías, por favor.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Tonterias a mi

NO TIENES NADA MAS QUE COMENTAR ACERCA DE LA HISTORIA DE LAS MALVINAS???...O SOLO ENTRAS A MI POST A CALIFICAR DE TONTERIAS LO QUE COMENTO.

SIN ANIMO DE OFENDER HERMANO, EL QUE DICE TONTERIAS ERES TU.

Saludos Malvinescos.

P.D NO TE SALGAS DEL TOPIC -

Comentario

Forista MERCENARIO, lo que usted postea son tonteras: no solo desconoce ampliamente el tema sino que tiene la osadía de hacer un copy-paste de una web y colgarlo pretendiendo hacerse el que sabe. Le recomiendo que lea lo discutido previamente en este foro, nunca es tarde para aprender.

ahi falta mano dura, pantalones bien puestos, y todos los argentinos unidos arriesgarse y sacar a esos corsarios, que el Peru como en 1981 acudira presto a ayudarlos.
        Por cierto, la Guerra de las Malvinas fue en 1982. Y el Perú no acudió presto a ayudar a los argentinos.

Infórmese mejor.

PD: no use mayúsculas y negritas, eso en Internet equivale a gritar y es de mala educación. ¿No lo sabía? Pues ya lo sabe.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Claro que conozco la historia de las malvinas.

le pregunto:

Es ilegal copiar un articulo?...porque ese articulo tiene fuentes que tranquilamente lo pude poner.

Voy a tomarme la molestia de cotejar esa informacion...por lo demas me reafirmo.

Que el peru no ayudo a argentina???...es como decir que chile nunca apoyo a los inglese ofreciendo sus puertos a sus buques dañados.

Cada quien tiene su version mi estimado, yo tengo la mia y usted la suya.

Sin animo de dimes y diretes

saludos.

Comentario

Estimado mercenario, a su post le falta bastante. Le falta decir, por ejemplo, que en la decada de los 60 y 70 la presencia argentina en la isla era abrumadora. Los kelpers, campesinos de la zona, si necesitaban atencion medica viajaban a Buenos Aires, YPF, la estatal argentina suplia de energia a las islas y profesores argentinos ensenaban el espanol en las escuelas. Lenta pero seguramente las islas se encaminaban de vuelta a Argentina, hasta que los geniales caudillos argentinos que necesitaban una GUERRA LIMPIA (palabras textuales del gral. argentino Benjamin Menendez) patearon el tablero pensando que Inglaterra NO IBA A DEFENDERSE. Eso demuestra su catadura de militares, provocar una Guerra con la esperanza que el adversario no hara nada. Asi llegamos al dia de hoy en que en las islas hay una guarnicion militar enorme, su proyeccion sobre la Antartida las convierte en una joya geografica y su riqueza petrolera resalta. Hoy mas que nunca los ingleses no abandonaran las islas. La Historia seria otra de no ser por esos caudillos irresponsables y un pueblo que fue a la Plaza de Mayo a celebrar la guerra con bombos como si de partido de futbol se tratase. Pinguinos saludos.
            "Hoy Espa~a inspira respeto lejano, curiosidad artistica, cari~o atavico, desprecio estulto o indiferencia vaga, pero no odio. Ma~ana, Chile inspirara sentimientos de interrelacion, de vinculacion, de comunidad". JORGE BASADRE, Peru, Problema y Posibilidad.

Comentario

Trabajando...
            X