The Sun es como El Men + Magaly TeVe de Piratalandia. Recomiendo dar una revisada a su "cobertura" del conflicto en 1982 para darse una idea de dónde están parados respecto del tema.
PD: VER LINK
Saludos
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Inglaterra quiere extenderse sobre Malvinas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CSA Ver Mensajehttp://www.infobae.com/2015/03/23/17...ensa-britanica
Link imperdible, The Sun e Infobae una combinación explosiva.
estoy seguro que para una hipotética op. De esa magnitud se requiere muchísimo mas que bombarderos....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ChrisBV Ver MensajeSí, bueno... ante tanto halago de "triste y fracasada" y "chantas", ya veo por qué a los "distinguidos" e "interesantes" los expulsaron del forito aquel.
Me parece estupendo que hayan salvado las intervenciones de los participantes citados donde los susodichos quedan tan mal parados ante los demoledores alegatos argentinos, supongo que las anexarán al legajo que sustente el caso argentino ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya... digo, para cuando vayan, ¿no? Porque esa es la instancia a la que habría que recurrir, en lugar de dar lástima en cuanto foro internacional se les cruza por delante, adoptando la postura del pobrecito.
No me ha respondido lo de La Haya; Argentina podría presentar una demanda ante la CIJ de forma unilateral sin tener que ir de la manito con el Reino Unido (el malo que no quiere dialogar). La Corte, luego de las objeciones preliminares de la parte que no desee someterse a su jurisdicción (si la hubiese), tendrá que determinar si hay causales válidas o no para declararse incompetente para dirimir sobre la disputa. Pero hasta ahí, Argentina y el Reino Unido no necesitan ir juntos.
¿Por qué no van y solucionan su problema allá?
Dejar un comentario:
-
Sí, bueno... ante tanto halago de "triste y fracasada" y "chantas", ya veo por qué a los "distinguidos" e "interesantes" los expulsaron del forito aquel.
Me parece estupendo que hayan salvado las intervenciones de los participantes citados donde los susodichos quedan tan mal parados ante los demoledores alegatos argentinos, supongo que las anexarán al legajo que sustente el caso argentino ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya... digo, para cuando vayan, ¿no? Porque esa es la instancia a la que habría que recurrir, en lugar de dar lástima en cuanto foro internacional se les cruza por delante, adoptando la postura del pobrecito.
No me ha respondido lo de La Haya; Argentina podría presentar una demanda ante la CIJ de forma unilateral sin tener que ir de la manito con el Reino Unido (el malo que no quiere dialogar). La Corte, luego de las objeciones preliminares de la parte que no desee someterse a su jurisdicción (si la hubiese), tendrá que determinar si hay causales válidas o no para declararse incompetente para dirimir sobre la disputa. Pero hasta ahí, Argentina y el Reino Unido no necesitan ir juntos.
¿Por qué no van y solucionan su problema allá?
Dejar un comentario:
Anuncio 3
Colapsar
Dejar un comentario: