Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra quiere extenderse sobre Malvinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Goliath
    respondió
    Originalmente publicado por Alejandro Feler Ver Mensaje
    (http://www.falklandshistory.org/gettingitright.pdf)

Sobre ese tema:

Ya está terminada la respuesta a ese documento apócrifo del grupo "falklander" que encabezara la triste y fracasada femenia, que hicieran en 2007 y tradujera un peruano al castellano.

Les van a cerrar la boca, muy pronto lo van a publicar de igual forma, en un pdf que se desparramará por la red.
    Mándesela a los ingleses. Seguro se mueren por leerla (sobre todo a los pilotos de los Typhoon ahí estacionados, que deben andar muy aburridos los pobres con tan poco que hacer).

Y a todo esto... qué quizo decir con eso de la "triste y fracasada femenia". Creo que me perdí el chiste.

Dejar un comentario:

• Alejandro Feler
    respondió
    Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
    Hola:
    ya fueron respondidas en su momento por historiadores británicos, paso a paso. El texto lo puede consultar AQUI.
    (http://www.falklandshistory.org/gettingitright.pdf)

Sobre ese tema:

Ya está terminada la respuesta a ese documento apócrifo del grupo "falklander" que encabezara la triste y fracasada femenia, que hicieran en 2007 y tradujera un peruano al castellano.

Les van a cerrar la boca, muy pronto lo van a publicar de igual forma, en un pdf que se desparramará por la red.

Dejar un comentario:

• Puchero
    respondió
    Originalmente publicado por Goliath Ver Mensaje
    Ya hay un hilo sobre Malvinas en el subforo de Argentina. Por favor no duplique la propaganda.

Y me perdonarán el off-topic, pero debo hacer una nota aparte sobre su avatar con la foto de un asesino, racista, homofóbico y comunista. Con su hoja de vida, si el Che hubiese sido de derecha hubiese sido considerado un Videla... pero como es izquierdista se le pasa todo.

Y como es blanco y pintón, su foto se vende en camisetas. En fin, las cosas se ven distintas conforme uno crece...
    Por lo que veo son muy substituibles a la foto de Che , y mi intención no es agredir a nadie con una foto , estoy acá para opinar como todos ustedes , los respeto y es por eso que saque mi avatar , ahora pregunto , este hilo habla de conflictos y Malvinas no es una propaganda , si su intención es molestarme como el forista Rommel llamando a nuestras Malvinas Falklands , si me molesta y mucho mas viniendo de latinos , Malvinas no es solo un tema Argentino , informasen y sabrán las intenciones del imperio , pregunto ¿ que informe tienen de inteligencia militar en la región ?, leyeron algo sobre el Acuarifero Guaraní ? , entonces si esto no es un conflicto de todo Sur América , ¿ que es ? ... Si piensan que Perú esta al margen , se equivocan , solo guglee un poco y verán que no soy extremista , si no realista ...

Saludos.

Dejar un comentario:

• Rommel
    respondió
    Gracioso comunicado argentino

No veo cuál es la amenaza para América Latina que se realicen ejercicios militares en Las Malvinas (o Falklands).

Saludos,

Rommel

Dejar un comentario:

• ChrisBV
    respondió
    Originalmente publicado por Puchero
    "La maniobra pone en riesgo la seguridad de todas las naves que se encuentran en el área"
    Pero cómo es eso, muchacho, ¿acaso la RN tiene como antecedentes el haber cañoneado por error a una nave amiga durante un ejercicio - como en aquel lamentable Fraterno XXIII (2004) cuando el destructor ARA Sarandí abrió fuego con uno de sus montajes de 40/70 sobre la fragata brasilera Rademaker, hiriendo a cinco pero a Dios gracias no matando a nadie (o sea, si no saben a dónde apuntar durante un FIREX, mejor ni lo intenten) - o dejar que se les incendie un rompehielos (y sus dos helicópteros pesados) por pura negligencia? Cómo es eso de "poner en riesgo la seguridad" de otras naves, si los que ponen en peligro la navegación son otros.

Andaaa, ese es otro macanazo de Timerman... ese que determinó la ubicación, tipo y nombre de un submarino de misiles balísticos clase 'Vanguard', cosa que ni la Unión Soviética con toda su tecnología y medios ASW pudo hacer jamás (lo habrá conseguido con un P-3 MPA avejentao y venido a menos y un poco de vudú).

PD: de la cañoneada a la Rademaker no me olvido más, che, si por esas épocas, los foristas argentinos más patrioteros, que trataban de verle el lado amable a la cosa, postulaban alborozados que como la fragata en cuestión era una Type 22 Batch 1 construida en el Reino Unido (la ex-HMS Battleaxe), la Sarandí poco más se había adjudicado un kill contra la Royal Navy
    Editado por última vez por ChrisBV; 26/07/2012, 10:53:25.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X