Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra quiere extenderse sobre Malvinas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracioso comunicado argentino

No veo cuál es la amenaza para América Latina que se realicen ejercicios militares en Las Malvinas (o Falklands).

Saludos,

Rommel

Comentario

• Originalmente publicado por Goliath Ver Mensaje
      Ya hay un hilo sobre Malvinas en el subforo de Argentina. Por favor no duplique la propaganda.

Y me perdonarán el off-topic, pero debo hacer una nota aparte sobre su avatar con la foto de un asesino, racista, homofóbico y comunista. Con su hoja de vida, si el Che hubiese sido de derecha hubiese sido considerado un Videla... pero como es izquierdista se le pasa todo.

Y como es blanco y pintón, su foto se vende en camisetas. En fin, las cosas se ven distintas conforme uno crece...
      Por lo que veo son muy substituibles a la foto de Che , y mi intención no es agredir a nadie con una foto , estoy acá para opinar como todos ustedes , los respeto y es por eso que saque mi avatar , ahora pregunto , este hilo habla de conflictos y Malvinas no es una propaganda , si su intención es molestarme como el forista Rommel llamando a nuestras Malvinas Falklands , si me molesta y mucho mas viniendo de latinos , Malvinas no es solo un tema Argentino , informasen y sabrán las intenciones del imperio , pregunto ¿ que informe tienen de inteligencia militar en la región ?, leyeron algo sobre el Acuarifero Guaraní ? , entonces si esto no es un conflicto de todo Sur América , ¿ que es ? ... Si piensan que Perú esta al margen , se equivocan , solo guglee un poco y verán que no soy extremista , si no realista ...

Saludos.
      Libertad o Muerte

Comentario

• Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
        Hola:
        ya fueron respondidas en su momento por historiadores británicos, paso a paso. El texto lo puede consultar AQUI.
        (http://www.falklandshistory.org/gettingitright.pdf)

Sobre ese tema:

Ya está terminada la respuesta a ese documento apócrifo del grupo "falklander" que encabezara la triste y fracasada femenia, que hicieran en 2007 y tradujera un peruano al castellano.

Les van a cerrar la boca, muy pronto lo van a publicar de igual forma, en un pdf que se desparramará por la red.

Comentario

• Originalmente publicado por Alejandro Feler Ver Mensaje
          (http://www.falklandshistory.org/gettingitright.pdf)

Sobre ese tema:

Ya está terminada la respuesta a ese documento apócrifo del grupo "falklander" que encabezara la triste y fracasada femenia, que hicieran en 2007 y tradujera un peruano al castellano.

Les van a cerrar la boca, muy pronto lo van a publicar de igual forma, en un pdf que se desparramará por la red.
          Mándesela a los ingleses. Seguro se mueren por leerla (sobre todo a los pilotos de los Typhoon ahí estacionados, que deben andar muy aburridos los pobres con tan poco que hacer).

Y a todo esto... qué quizo decir con eso de la "triste y fracasada femenia". Creo que me perdí el chiste.

Comentario

• La "triste y fracasada Femenia" es Nora Femenia, Ph.D., moderadora del foro Falklands/Malvinas y mucho más gente y mejor persona que el común de los fachos que nos llegan a este foro.

Originalmente publicado por Goliath
            Mándesela a los ingleses. Seguro se mueren por leerla (sobre todo a los pilotos de los Typhoon ahí estacionados, que deben andar muy aburridos los pobres con tan poco que hacer).
            A lo mucho la circularán por Internet, como si ello fuese a hacer alguna diferencia o tener algún impacto en el status quo.

Vayan a La Haya en lugar de hacer campañitas en línea.
            "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Trabajando...
            X