Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terremoto en Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Argentina tambien temblo. Se acerca a Hawaii un tsunami, todo el estado ahorita esta preparado; se presumen olas de 8 pies!

Aqui es cuando se necesita mucha fe.
    ~In God we trust, all others we monitor.~

Comentario

Malas Noticias

214 personas fallecidas segun ultimo informe de la ONEMI

Comentario

Mas de 60 replicas

Terremoto registra más de 60 réplicas superiores a cinco grados en todo Chile

El sismo de mayor intensidad alcanzó los 6,9 grados y se registró pasadas las cinco de la madrugada en la región del Biobío. En tanto, pasada las 16:00 horas se produjo un último sismo de 6,3 grados en Valparaíso...

http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=400782

El ministro de Hacienda ha hablado en TV y ha comprometido los recursos necesarios para ayudar a la gente afectada por el terremoto, ojala sea pronto, se va a necesitar mucho dinero para reconstruir las zonas afectadas

Comentario

ha tenido muchas replicas pero lo bueno por lo menos para la gente del norte que sin contar el internet no a sucedido nada aca

segun los reportes el sismo fue 50 veces mas fuerte que el de haiti
          menos mal que hubo tan pocos muertos aunque todavia no estan las totales todavia hay gente desaparecida

fuente de 50 veces mas potentela tercera
          yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Me sumo a los colegas foristas para expresar nuestra solidaridad con Chile y la gente que está sufriendo en éstos momentos, y tengo que agregar que los efectos del sismo se siguen viendo, en Hawaii ya llegó la 3ra Ola del tsunami, estas olas aunque no son altas pues son incómodas y por lo visto el Pacífico seguirá movido por varias horas más

Alberto Gonz.

Comentario

Trabajando...
            X