Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terremoto en Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Solidaridad con el pueblo chileno

Hola foristas, me desperté temprano para ver las noticias y me encontré con esta tragedia, mi solidaridad con el pueblo chileno, en especial con los foristas chilenos, y condolencia para las victimas.

Fuerza amigos

Habor.

Comentario

es impresionante que en antofagasta esta todo tan calmado
      ni pareciera que paso algo en chile
      yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Primeras víctimas peruanas en Chile:

http://www.youtube.com/watch?v=9pp4gA7iJ8E

El Canciller García Belaunde en horas de la mañana declaró que existen unos 100 000 peruanos viviendo en Chile.

Mis condolencias y reiterada solidaridad.

Alberto Gonz
        Editado por última vez por alberto_gonz; 27/02/2010, 17:47:25.

Comentario

Espero se recuperen de esto....pronto

Me uno a las muestras de solidaridad hacia el pueblo Chileno.

Les deseo pronta recuperación y que sigan en el camino del progreso y bienestar.

Saludos

Comentario

Estoy viendo en TVN imagenes de Talcahuano desde el aire y el panorama es desolador, el Tsunami arraso con todo, containers del puerto regados por las calles, barcos pesqueros de igual forma, el agua llego hasta la plaza de armas de la ciudad, se ve gente en la parte alta de los cerros, en Juan Fernandez la cosa es mas seria de lo que aparece en los diarios, un piloto que llevo ayuda a la zona habla que la gente fue arrastrada mar adentro por el Tsunami y cerca del 30% del pueblo ya no existe, no entiendo porque la ONEMI evade la palabra Tsunami o maremoto y hablan de un simple oleaje

Comentario

Trabajando...
            X