Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terremoto en Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mis condolencias al pueblo chileno por la perdida de vidas, se dice que ya llegaron a 120.
    Ojala se encuentren bien nuestros amigos, RED STAR, Evil_Morgoth, J, y todos los demas foristas chilenos de PeruDefensa
    Aca pueden ver varios videos

http://www.msnbc.msn.com/id/35615455...cas/?gt1=43001

EnDi
    la imaginacion va mas alla del conocimiento

Comentario

Me auno a las condolencias de la hermana republica de Chile segun estaba escuchando 24 horas TV chilena dicen que el numero de muestos ha alcanzadoa a 150 y entre ellos dos peruanos una mama con su hija y que un muro de contencion se les cayo encima.

Este terremoto de 8.3 con escala de Ritcher que mide destruccion y que en realdiad ha hecho mucho dano a la infraestructura de la hermana repubica de Chile.

Segun las imagenes de puentes aledanos a las carreteras se quebraron con autos y todos edificos que se han hundido por lo que pude ver con los estacionamientos de carros que el techo se les vino encimas al os carros que estaban aplastados.

El aeropuesto de Santiago ha sido cerrado por 24 horas para ver los danos en que se encuentran, la luz se fue por un buen rato hasta que vino de nuevo pero la infraestructura de agua y desague como que quedo danada en alguna regiones y no hay sitios que no tenga partes visibes del terremoto.

El gobierno ya comenzo a trabajar para que no cunda el panico y el caos. La misma presidenta Michele Bachelet ha declarado como zona de desastre varias egiones mayormente afectadas y el mismo presidente electo Sebastian Pinera se auno al gobierno que ya esta a un paso de salida a colaborar con todo su gabinete para salir de esta crisis dl terremoto que ha pasado y que ha dejado destruccion en Chile.

El presidente Alan Garcia se pronuncio muy temprano que " El Peru esta al servicio del pueblo chileno " y no es para menos porque somos los que estamos mas cerca y ellos necesitan toda la ayuda que puedan recibir y que las coordinaciones entre el Presidenete Garcia y Bachelet se hagan muy fluidas para que se les pueda ayudar en todo lo posible.

Espero que los colegas foristas chilenos no haya sufrido ningun accidente fisico y mis mejores deseos para que puedan salir de esta crisis del terremoto.

Sinceramente

[email protected]

Comentario

Los daños son masivos y las perdidas humanas conocidas siguen en aumento. Mi mas sinceras condolencias y solidaridad con el pueblo chileno en este momento de tragedia. Espero que nuestro gobierno haga efectiva cualquier ayuda posible de inmediato.
        Aut viam inveniam aut faciam

Comentario

Estoy fuera de Lima y "desconectado" del mundo, recién me entero de la terrible tragedia en Chile...

A todo los foristas chilenus malus, un fuerte abrazo y espero que todos estén bien, lo mismo que sus seres queridos. Si les es posible, por favor repórtense a través del foro para saber que están ilesos.

¡Fuerza, amigos!
          BASE NAVAL - Revista Virtual Online
          www.basenaval.com

Comentario

Mi solidaridad con el pueblo chileno y mis condolencias por sus victimas.
            Fuerza Chile.
            Un abrazo a los amigos foristas que ya reportaron que estan bien y espero que el resto haga lo mismo cuando les sea posible, en especial del amigo Mighty_B que se que vive en Talcahuano.

Saludos
            El hecho de ... no implica que ...

Comentario

Trabajando...
            X