Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incertidumbre: Situación del monitor ''huáscar'' después del terremoto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Fulcrum Ver Mensaje
    Diablos, fracasaron en su intento por devolvernos lo que es nuestro la Pachamama y el espíritu del Tatita Velasco

SNIF SNIF.
    no se preocupen yo lo desamarro y me lo llevo a nado a peru
    pero solo si me prometen que me esperan con un aji de ave plumifera(me censura la parabra ******)

en todo caso yo creo que el huascar deberia hacer un tour chile-peru
    aunque para algunos peruanos va a ser traumatico verlo con bandera chilena
    Editado por última vez por blackenedaemos; https://www.defensa.pe/member/4187-blackenedaemos en 03/03/10, 15:46:12. Razón: me censuraron
    yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

XD

Naaaa, que se quede en Chile, allá está muy bien cuidado: acá lo venderían por lo bajo como al LTP de Mollendo o al peso como chatarra.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Por que no me sorprende.........

XD

Naaaa, que se quede en Chile, allá está muy bien cuidado: acá lo venderían por lo bajo como al LTP de Mollendo o al peso como chatarra.

....este tipo de comentario propio de ud. el sr. Dueño de la verdad, que comparacion entre el Monitor Huascar y el Ltp Mollendo, hay una abismal diferencia entre lo que significa para muchos peruanos.
        No cree ud que podria estar bien conservado en Peru mire cuantos vejestorios tiene la armada operacionales sino dese una vuelta por el Titicaca, o sin ir muy lejos al Callao a mas referencia el Abtao.
        En fin en lo personal el Huascar de Grau murio con los valientes de Angamos, cuando dejo de flamear la blanquirroja y dejo de tener la sagrada mision de defender la patria y no la de ser parte del saqueo vil, inclusive fue castigado durante el bloqueo de Arica, gracias a la pericia de Manuel Villavicencio y sus bravos.... en fin al menos se encuentra en buen estado tras estos acontecimientos y no es mala idea la de tour binacionales eso arbolando ambas banderas...................naaaaaaaaaa eso es imposible.
        "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
        Coronel Francisco Bolognesi.

Comentario

XD

En realidad si, que se quede en Chile. Aquí tenemos por costumbre vender al peso nuestro patrimonio cultural e industrial... Me consta. Ademas, Chile no tiene porque devolver al Huascar ni nosotros porque reclamarlo, porque es una presa de guerra legitima... Lo que si tenemos que reclamar son los bienes culturales ro.bados durante la guerra del Pacifico. Algunos por cierto, han sido destruidos en el ultimo cataclismo, como el monumento a la Victoria ro.bado y transportado desde el Callao por el coronel Gana, como "donación" a su ciudad natal...

Dejen al Huascar allí, ese buque ya no es nuestro y en realidad el que ven tampoco es el original, del cual queda muy poco tras las sucesivas restauraciones a las cuales se ha visto sometido. Es una buena reconstrucción, se podría decir.

Saludos
          “…DOT&E has sufficient data to conclude that both [Littoral Combat Ship - LCS] seaframe variants are not operationally suitable …”

Statement By J. Michael Gilmore, Director, Operational Test and Evaluation, Office of the Secretary of Defense, Before the US House of Representatives Armed Services Committee on the Navy’s Littoral Combat Ship Program, Dec 8, 2016

https://deftech.wordpress.com/

Comentario

Disculpas por la intormisión pero creo que no sería tan descabellado buscar alguna fórmula para que el pueblo peruano se acerque a ese pedazo de historia mutua que está amarrado en nuestras costas, no se si sea viable un tour hacia Perú pero si quizá sea posible realizar visitas guiadas (masivas) de grupos de peruanos al monitor, en pos del reencuentro de nuestros países...

Entiendo que muchos peruanos no estén de acuerdo, pero para quienes si quieran al menos visitarlo creo se podría abrir el espacio para que esto se haga en forma consensuada y simbólica...

Comentario

Trabajando...
            X