Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incertidumbre: Situación del monitor ''huáscar'' después del terremoto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Huairao Ver Mensaje
    Disculpas por la intormisión pero creo que no sería tan descabellado buscar alguna fórmula para que el pueblo peruano se acerque a ese pedazo de historia mutua que está amarrado en nuestras costas, no se si sea viable un tour hacia Perú pero si quizá sea posible realizar visitas guiadas (masivas) de grupos de peruanos al monitor, en pos del reencuentro de nuestros países...

Entiendo que muchos peruanos no estén de acuerdo, pero para quienes si quieran al menos visitarlo creo se podría abrir el espacio para que esto se haga en forma consensuada y simbólica...
    hasta donde se el HUASCAR es un museo que esta ABIERTO y DISPONIBLE a todo el que quiera ir al buque-museo; ahora obviamente no esta en condiciones de navegar, ni aunque fuera remolcado, por lo que hacer tour por las costas Chileno-Peruanos...IMPOSIBLE.

Comentario

no se preocupen yo me lo llevo a peru a croll XD
      bueno igual lamentable ya que para los peruanos viajar a talcahuano para verlo(antes ahora no se donde lo van a dejar) es carisimo y el viaje es largisimo ademas

XD si lo remolcamos se nos hunde en el camino
      yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Originalmente publicado por Montecristo
        No cree ud que podria estar bien conservado en Peru
        No, no lo creo, en un país donde la protección del patrimonio es sumamente deficiente, donde hasta el día de hoy se permite que camiones atraviesen la Pampa de Nazca sobre los geoglifos sin que nadie haga nada... Un país donde según el ilustre Federico Kauffmann Doig, desaparecen piezas de los museos sin que nadie se de cuenta por no estar debidamente inventariadas ni protegidas

Los "vejestorios operativos" representan utilidad para la Marina de Guerra, que si no estarían botados como el Ferré o desguazados y vendidos al peso como el 2 de Mayo.

Respecto al peloduro "Jhonny" (nombre de parachoques de micro), anda inscríbete en Stormfront.org para que te saquen a patadas por bolas negras Lo único que nos faltaba: un Nazi con taparrabo.

Originalmente publicado por leutraru
        hasta donde se el HUASCAR es un museo que esta ABIERTO y DISPONIBLE a todo el que quiera ir al buque-museo
        Sí claro, nadie impide a los peruanos "no ir", cualquiera puede ir y visitar el Huascar; no se estaría pidiendo nada que no se esté dando en la actualidad, entonces (o sea, está de más proponerlo).
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Jhonny be good

Mikoyan
          "We want you, Peru"

Comentario

Miren hasta donde yo lei en las noticias el Monitor " Huascar " solo habia cambiado de posicion y que no tenia ningundano aparente asi que no se preocupen.

Y con respecto de los peruanos que pidan que se devuelva el Monitor " Huascar " pienso igual que otros del foro, nadie deberia reclamarlo porque fue un botin de guerra ganado por los chilenos y si ellos hiceran un gesto de devolverlo seria de la idea de no aceptarlo porque estando alla nos recordiaria lo que no hicimos y lo que nunca mas deba pasar en el futuro de nuestra patria, el estar desprevenidos en una guerra.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X