Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incertidumbre: Situación del monitor ''huáscar'' después del terremoto.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• perro
    respondió
    Son unos lateros... ya se acabó el tema...

Dejar un comentario:

• l
    respondió
    Originalmente publicado por Caballero de fortuna Ver Mensaje
    Que sorpresa me tope con un chileno culto y con neuronas, no como esos que solo se comunican con un dialecto del castellano de cincuenta palabras y que todo lo resuelven usando pooo, w-e-o-n y w-e-a-d-a es decir...
    Por otro lado considerando tu gran sapiencia, te solicito me digas que país tiene forma de ostra para regalarte un pasaje sin retorno a el y la espada antes mencionada ya alucinaras por donde me la paso.
    Gracias por su generosidad, pero Gracias a Dios, tengo $$$ para comprarme pasajes y viajar a donde me interese, y con respecto por donde se pase la espada, le aconsejo que no se la pase por el lado del filo, ni menos que trate de dárselas de ANTICUCHO...

Saludos

Dejar un comentario:

• Caballero de fortuna
    respondió
    Originalmente publicado por leutraru Ver Mensaje
    Y cual es su problema que tenga forma de CORBATA????; yo más bien encuentro que tiene forma de ESPADA.. Por lo demás hay países que tienen forma de BOTA, otros de PENTAGONO y no veo que ninguno de ellos quiera cambiarse, porque nosotros si, o acaso le molesta que seamos su vecino ???

p.d. : para que no desgaste mucho sus neuronas….el país con forma de bota es ITALIA, y el de PENTAGONO es FRANCIA…
    Que sorpresa me tope con un chileno culto y con neuronas, no como esos que solo se comunican con un dialecto del castellano de cincuenta palabras y que todo lo resuelven usando pooo, w-e-o-n y w-e-a-d-a es decir...
    Por otro lado considerando tu gran sapiencia, te solicito me digas que país tiene forma de ostra para regalarte un pasaje sin retorno a el y la espada antes mencionada ya alucinaras por donde me la paso.

Dejar un comentario:

• 77chile
    respondió
    Originalmente publicado por sinchi Ver Mensaje
    77chile me sorprende tu cambio, por fin reconoces que es un pais chico frente al contexto de paises.
    ¿Lo de pretender ser espada es un complejo de buen dote viril?...
    Saludos
    En realidad siempre y creo que todos tenemos claro lo pequeño que son los paises del barrio en comparacion al mio, pero para no molestar a sus habitantes no queria decirlo tan literalmente. jejejejejeje

eso de "espada" no entendi.

Dejar un comentario:

• sinchi
    respondió
    77chile me sorprende tu cambio, por fin reconoces que es un pais chico frente al contexto de paises.
    ¿Lo de pretender ser espada es un complejo de buen dote viril?...
    Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X