Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rescate Minero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esperemos que estos echos no vuelvan a ocurrir en ninguna parte del mundo, y cambie la condicion laboral de muchos latinoamericanos donde la vida vale mas que cualquier cosa material.
    HernanSCL solo discrepo referente a que quien salio vien parado fue Piñera, y como que la Bachelet mostro mal manejo de la situaciòn.
    Por lo demas yo si creo que fue un milagro que se dieran todas las condiciones para su rescate, y si seria una muy buena pelicula basada en echos reales como la del esposo y la querida jajaja yo creo que ese fulano fue el culpable que cuando se entero que su esposa descubrio lo de la amante pidio que se lo trague la tierra y suas... jajaja, bromas aparte un saludo especial a toda esa gente minera en Chile y en todo Sudamerica.
    saludos

Comentario

La cara de panico que puso el minero boliviano cuando vio a Evo Morales y peor cuando le escuchó que lo iba a llevar a Bolivia con él, en el avion presidencial. Supongo que habra creido que estaba muerto y que don Sata se estaba llevando su alma al infierno.

Cuando se dió cuenta de su error, se hizo el enfermo, se tiró a la camilla y se amarró completo.
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Reflexión caso chileno

Saludos.

Quiero compartir con todos Ustedes la siguiente reflexión:

- Los antecedentes profesionales y personales del Sr. Piñera , más allá del color político de la bandera política a la que representa, NADIE los duda.
        Es un profesional innovador, capaz, tenaz y con gran caracter humano. Un profesional capaz de llevar la bandera de la unidad y el orgullo pragmático y técnico que obstenta la actualidad política chilena.

Que diferencia con quienes nos gobiernan: Cuantos profesionales, técnicos y carentes del asqueroso y pusilánime cálculo politiquero están en los puestos claves en el Perú ¿?¿?¿?

Esta es la diferencia , la politiqueria actual peruana no deja que los puestos politicos sean tomados por técnicos de profesionalidad probada en el ambito real y no del sueño humedo romantico - por no decir : hampa -

La clase politica peruana debe de dejar que los mejores tecnicos y profesionales de capacidad probada ocupen los puestos candidatos a elección de cargo regional, nacional, provincial y hasta municipal.

atte.
        Moxica.
        Moxica
        Compu-indígena
        --------------------------------------------------------------------------------------
        Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Originalmente publicado por j
          ¿Sólo el minero boliviano?

Muchos saludos,
          No solo el, en general me alegra que todos esten bien.

Mencione al minero boliviano por que de todos, es el que mas dificil la tenia.

Comentario

Rescate de mineros en Chile tuvo más audiencia en Internet que funerales de Michael Jackson

El evento fue el más sintonizado en el portal de transmisiones en vivo Ustream que registró 5,3 millones visitas entre el martes y el miércoles
            Jueves 14 de octubre de 2010 - 02:28 pm
            Imagen
            (Fotos: Reuters)

El rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados durante 69 días y a más de 700 metros bajo tierra en la mina San José, en el norte de Chile, concitó la atención de millones de cibernautas en todo el mundo pendiente a gente de varias partes del mundo.

Según la página TechCrunch, la plataforma de transmisiones en vivo Ustream registró un récord de 5,3 millones de visitas entre el martes y el miércoles, durante el histórico rescate.

De esta forma, se convirtió en el suceso más sintonizado desde la creación de la citada web e incluso fue más visto que los funerales de Michael Jackson, que alcanzó 4,6 millones de visitas.

Otro momento histórico, con altos picos de ráting, fue cuando Barack Obama asumió la presidencia de Estados Unidos, con 3,8 millones. Vale señalar que el rescate de los mineros duró muchas más horas que estos dos.

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X