Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciber Gerra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conqueror
    respondió
    Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
    Well well well imaginense que nuestro estimador " Conqueror " tiene ancestros peruanos porque esa frase es muy peruana y no de la frontera o sera de Arica de la epoca de lacautividad?? hummmmmmmm sera o no ? would see....

Saludos

[email protected]
    No estimado....cero posibilidad....nací y me crié a más de 3 mil Km de la frontera norte.
    Editado por última vez por Conqueror; https://www.defensa.pe/member/152-conqueror en 24/04/2012, 12:11:39. Razón: error de tipeo

Dejar un comentario:

• Conqueror
    respondió
    Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
    No se... ustedes son los que copian. Al menos por decencia deberian llevar la cuenta
    NO.
    Uds. "creen" que les copian y no es así; Lo que pasa es que algunos peruanos - bastante faltos de información por cierto - "creen" que han inventado algo o que son los primeros en usarlo...casos hay por montones...basta ver el reciente caso de un activo forista que rejuraba que Perú había "iniciado e introducido en América" el uso de camos de aeronaves con dientes en la nariz....pues le llovieron fotos hasta de centroamérica de la primera mitad del siglo pasado con aeronaves con los mencionados camos pintados en la nariz. Se tuvo que disculpar y retractar.
    Respecto al uso de "Todos los días nace un gil" es una frase de uso quizá hasta anticuado en Chile.....recordemos que los que más hablan de "giles" y "vivos" son los delincuentes que a su vez copian del lunfardo argentino....si basta escucar la letra de un conocido tango para comprobarlo..."el que no llora no mama y el que no afana es un gil" (Siglo 20 cambalache creo que se llama)....mi abuela era fanática de los tangos...
    Por cierto, la Capitanía le ha ganado en todo al Virreynato en los últimos 150 años...

Slds.

Slds.

Dejar un comentario:

• THE_ROOKIE
    respondió
    Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje
    otra cosa que tiene origen en Perú? cuantas llevamos?

saludos
    No se... ustedes son los que copian. Al menos por decencia deberian llevar la cuenta

Dejar un comentario:

• Perulatino
    respondió
    Originalmente publicado por Evil_Morgoth Ver Mensaje

saludos

Evil......no lo tome tan en serio...pero es tan dificil decir el origen de los antiguos peruanos fueron los Inkas.... no es nada personal pero es una cultura milenaria..........ademas se lo dije por bromear asi que no lo tomes demasiado en serio..hablando de otro tema no se si me van a criticar pero a mi me gusta mucha esa aprte del Himnoo nacional chileno cuando dicen " dulce Chile !!!!.....suena muy chileno, el verdadero sentimiento chileno....no importa la nacionalidad...recuerden uds fueron aprte del Imperio Inka y del Virreynato del Peru..... y si ahora son Chile vivamos en paz.

Saludos

Saludos

Dejar un comentario:

• Evil_Morgoth
    respondió
    Originalmente publicado por Perulatino Ver Mensaje
    Well well well imaginense que nuestro estimador " Conqueror " tiene ancestros peruanos porque esa frase es muy peruana y no de la frontera o sera de Arica de la epoca de lacautividad?? hummmmmmmm sera o no ? would see....

Saludos

[email protected]

saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X