Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chavez, fian al ultimo sueño caudillista.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por blackenedaemos Ver Mensaje
    yo no considero a wikileaks delincuentes... una cosa es hacer mal por hacerlo otra cosa es desenmascarar cosas sucias de los gobiernos... anonymous por otra parte al ser algo obviamente anónimo se puede usar para muchas cosas incorrectas
    Hola Black, recien tengo tiempo para contestarte.

(Breve off-topic... tampoco es que nadie este hablando de Chavez)
    A mi en verdad me desagrada mucho cualquier grupo que pretenda ser un justiciero anonimo, y se considere por encima de la ley. Ahora, de repente por ese desagrado es que me fui de boca y no fui del todo justo.

Pensandolo bien, no estoy seguro si Wikileaks sean delincuentes, pues no realizan ataques de negacion de servicio y esas cosas. Y bueno, el hecho que algun grupo me desagrade no lo hace ilegal (por lo menos hasta que complete mi plan de dominacion global ).

De Anonymous si no tengo duda. El ataque a servidores es un ataque a propiedad privada y publica, interrumpe actividades comerciales y genera perdidas (que solo pueden ir a tres grupos: o a los accionistas, o a los trabajadores, o a los consumidores). A esos si que los metan a la carcel con ganas. Ese si sera mi momento Nescafe.

Comentario

Originalmente publicado por Goliath Ver Mensaje

(Breve off-topic... tampoco es que nadie este hablando de Chavez)
      A mi en verdad me desagrada mucho cualquier grupo que pretenda ser un justiciero anonimo, y se considere por encima de la ley. Ahora, de repente por ese desagrado es que me fui de boca y no fui del todo justo.
      que sea encima de la ley es peligroso por las implicancias que hay en ello, pero grupos como wikileaks han sacado muchos trapos sucios que legalmente no deberían existir... creo que eso le da un plus

Pensandolo bien, no estoy seguro si Wikileaks sean delincuentes, pues no realizan ataques de negacion de servicio y esas cosas. Y bueno, el hecho que algun grupo me desagrade no lo hace ilegal (por lo menos hasta que complete mi plan de dominacion global ).
      parece que me llego competencia en mi busqueda del dominio mundial

De Anonymous si no tengo duda. El ataque a servidores es un ataque a propiedad privada y publica, interrumpe actividades comerciales y genera perdidas (que solo pueden ir a tres grupos: o a los accionistas, o a los trabajadores, o a los consumidores). A esos si que los metan a la carcel con ganas. Ese si sera mi momento Nescafe.
      el problema de los ataques de anonymous es que son burdos... empezando porque cuando hacen los ataques a los únicos que perjudican es a los consumidores... y a los pobres trabajadores... porque cuando una pagina se cae o es hackeada los tipos que tienen que repararla son la gente de mas abajo.. y como tienen sueldo fijos en general las perdidas son pobres...

mientras que a la gente que quieren presionar ... realmente no les influye
      yo no soy marinero, yo no soy marinero,soy capitán, soy capitán, soy capitán :B

Comentario

Estaba mirando un rato Telesur (de alguna forma encontré el estómago para hacerlo) y parece que la persona que digita los textos que acompañan a las imágenes en vivo se emocionó un poquito al describir la magnitud de la concurrencia que acompaña al candidato Hugo Chávez en su marcha por las calles del centro de Caracas, citando "miles de millones" de seguidores
        "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

Comentario

Hugo Chavez ha fallecido.
          Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
          Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
          Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
          Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
          No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
          Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
          -Konstantin Simonov-

Comentario

Transición

Saludos.

Acaban de anunciarlo Maduro.

Veremos i hay responsabilidad por ambas partes para llevar a cabo una transición, aunque dudo que esto sea facil ya que hay muchos intereses en uno y otro bando (los que estan prendidos hoy de la teta y la corrupción, con todos esos caviares pro cubanos) y los que esperan la venganza política / y los que quieren entrar a pendrese nuevamente de la teta.

Sin duda esto esta interesante.

Mi mas sentido pésame (nunca fuí chavista TODO lo contrario, pero hay que reconocer que dretás de toda su locura revolucionaria bolivariana y apoyos a indeseables en la región, nunca tuvo la intención de convertirse en un dictador de la vieja usanza : matar a miles de compatriotas)

Espero que esto despeje los nubarrones caviares, cubanoides -comunistas y extremistas de izquierda de la región.

atte.
            Moxica
            Compu-indígena
            --------------------------------------------------------------------------------------
            Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Trabajando...
            X