Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chavez, fian al ultimo sueño caudillista.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francisco
    respondió
    Chavez no se reencarno en el pajarito!
    Chavez se reencarno en el Presidente del Peru Ollanta Humala!

    Esto es una broma verdad?

    Sera que el Presidente del Peru esta dispuesto a perder la reeleccion de su esposa por darle apoyo al ****** DE MADURO?

    Sera que el Presidente del Peru prefiere salir de juerga "con sus amigos" antes de darle el "status" a su familia?

    No creo verdad......soy yo que estoy loco.

    Espero un discurso (Humala el Presidente del Peru) de que ...es, pero no es y no sabemos que va a pasar.

    Ya veo algun politico estadounidense en las proximas semanas en Lima o al menos que me equivoque ya lo tenian planeado.


    PLOP!

    Dejar un comentario:


  • moxica
    respondió
    Declaración.

    Saludos.

    DECLARACION DE LA UNION DE PARTIDOS LATINOAMERICANOS FRENTE A LA INCERTIDUBLE EN LOS RESULTADO DE LAS RECIENTES ELECCIONES PRESIDENCIALES VENEZOLANAS (título original)

    La Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) ante los cuestionamientos a la legitimidad de los resultados de las elecciones presidenciales realizadas el 14 de abril en Venezuela; y
    Considerando:
    1-. Que este domingo se realizaron elecciones presidenciales en Venezuela para elegir al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez, en las que las principales candidaturas fueron la del presidente encargado, Nicolás Maduro y la del gobernador Henrique Capriles.
    2.- Que conocido el 99,12% de los votos escrutados, el candidato oficialista obtuvo el 50,66 % de la votación que equivale a 7.505.338 votos y el candidato de la oposición 49,07% que corresponden a 7.270.403 votos, con lo que la diferencia entre ambos fue de tan sólo 234.935 votos.
    3.- Que el candidato de la oposición, Henrique Capriles ha denunciado 3200 incidencias no resueltas, lo que sumado a otras irregularidades del proceso, le otorgaría de acuerdo a sus cálculos la victoria en estos comicios.
    4.- Que el Rector del Tribunal Supremos Electoral de Venezuela, Vicente Díaz, ha solicitado una auditoría del 100% de los votos emitidos en la jornada electoral, dada la estrecha diferencia existente entre los dos candidatos principales, solicitud a la que adhirieron los dos candidatos principales Nicolás Maduro y Henrique Capriles.
    5.- Que en razón de estos hechos, existe una gran tensión y polarización en el país, junto con un fuerte cuestionamiento de los abusos de poder cometidos durante la campaña y supuestas manipulaciones realizadas por el Poder Electoral.
    Declara:
    1.- Felicitar al bravo pueblo venezolano, por la valentía demostrada al participar en un proceso electoral en el que no existió igualdad de condiciones entre los candidatos y en el que se sucedieron una serie de irregularidades que cuestionan seriamente sus resultados.
    2.- Exhortar a las organizaciones regionales y a los estados americanos a que difieran el reconocimiento del nuevo presidente venezolano y esperen para ello los resultados finales que se obtengan de las revisiones y auditorías que deben realizarse al proceso.
    3.- Reiterar el compromiso de la Unión de Partidos Latinoamericanos con la defensa de la democracia en el continente y con el respeto a la voluntad soberana de los pueblos que se manifiesta a través de elecciones libres y transparentes.
    Jovino Novoa
    Presidente
    Unión de Partidos Latinoamericanos
    atte.

    Dejar un comentario:


  • moxica
    respondió
    Saludo.

    Generando zozobra y acusando a la oposición


    Aquí


    Aqui vemos el tremendo lameculismoo de Adrianzen

    Quitando las máscaras

    A estos sinverguenzzas no les importa hacer el ridículo y engañar a la gente ... lo de Fujimori fué fraude y lo de Maduro NO

    atte.

    Dejar un comentario:


  • Alexm29
    respondió
    Henrique Capriles evalúa viajar a Lima para la Unasur

    El excandidato presidencial de la oposición venezolana Henrique Capriles evalúa viajar a Lima y presentarse en la reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) a realizarse esta noche en nuestra capital.

    Así lo anunció este jueves el propio Capriles a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

    "Estamos evaluando la posibilidad de viajar a Lima y estar presente en la reunión de Unasur, ¡en democracia se cuentan los votos!”, escribió en ambas redes sociales.

    El abogado de 40 años ha expresado públicamente que no reconoce los resultados que dieron por ganador a su rival del oficialista Nicolás Maduro por escaso margen.

    Ha convocado movilizaciones y ha formalizado su pedido para que el órgano electoral venezolano realice un reconteo de votos.

    La violencia se ha recrudecido en el país llanero, donde se han registrado al menos ocho muertos producto de enfrentamientos en protesta por el supuesto fraude electoral en los comicios.


    http://www.rpp.com.pe/2013-04-18-hen...ia_586626.html

    Dejar un comentario:


  • Centurion
    respondió
    Bueno en mi opinion detras de Maduro y el chavismo esta sin lugar a dudas el Gobierno de Cuba. Sin un presidente adicto al regimen cubano, la economia de Cuba se desplomaria casi de inmediato.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X