Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terrorismo en Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrorismo en Chile

Una bomba que en Santiago de Chile en el tren subterraneo, dejo 14 heridos, tres de ellos de gravedad. Las anteriores bombas explosionaron el 11 de agosto tambien en Santiago. alrededor de las 23:00 horas en la intersección de las calles Mac Iver y Monjitas y otra en un patio cercano a a la 39° Comisaría de El Bosque. El 13 de julio explosionó la primera en un vagón del tren en la estacion Los Dominicos .

En esta ocasión, los dirigentes politicos chilenos empezaron inmediatamente un proceso de control de daños de imagen.

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy reconoció que cuando se produce un atentado como el de hoy, "el impacto es nacional y mundial", pero subrayó que "si se hace un análisis comparativo de lo que pasa en el mundo, Chile sigue siendo un país seguro".

La presidenta Michelle Bachelet afirmó que Chile es y será siempre un país seguro.

Aun no se sabe que grupo cometió el acto terrorista pues las investigaciones recien han empezado y nadie se ha atribuido el acto.

Empieza mal este gobierno, crisis economica, bombas, huelgas, impuestos, pelea por el triangulo externo, etc.
    Editado por última vez por economista; https://www.defensa.pe/member/241-economista en 08/09/14, 21:25:43.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

http://www.latercera.com/noticia/pol...en-chile.shtml

A esperar por más información, posibilidades hay varias, desde mi perro que después de comer porotos se tira unas buenas bombas hasta des-estabilización de extrema derecha, sin olvidar a los mapuches comunistas, peruanos, ¿tal vez?, judíos sionistas, el estado chileno, nosotros, nos hemos hecho de muchos "enemigos".

pd. Acá mismo, más de uno sueña con matar muchos chilenos juntos.
    Saludos,
    Cristian Salas A.

Comentario

podremos tener diferencias por temas patrios o históricos , pero no creo a mis compatriotas capaces de tener un odio tan ciego como para matar a gente que como uno mismo solo lucha para vivir en paz en un mundo tan violento como el nuestro.

Comentario

Aprendan de nuestra experiencia. Por no hacer nada y darnoslas de democratas, dejamos que el terrorismo avance. En unos pocos años, llegaron a ser 47 mil hombres armados, aliados de la delincuencia, que vivian del secuestro y del narcotrafico, nos costó mas de 20 mil millones de dolares de la epoca, derrotarlos. Los militares tuvieron que eliminar a los fanaticos y sadicos enfermos y ello costó que despues los enjuicien y los condenen.
        A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Iniciado por CSA

A esperar por más información, posibilidades hay varias, desde mi perro que después de comer porotos se tira unas buenas bombas hasta des-estabilización de extrema derecha, sin olvidar a los mapuches comunistas, peruanos, ¿tal vez?(...)
          No sé, compa. Habría que ver que facción terrorista peruana (SL-MRTA) quiera resurgir fuera del Perú, si bastante encasillados y por ende ocupados están en el VRAEM tratando de mantener su último bastión, pero gracias por tenernos en mente. Peor aún, peruanos intentando desestabilizar el gobierno de la Bache aliándose con la extrema derecha que menciona Ud., vamos!, se que hay casi 200mil peruanos allá pero con la mano al pecho, Ud. cree eso?

Derrepente ha de ser el can suyo, porque con el mío pasa lo mismo si le doy frejolitos

Acá mismo, más de uno sueña con matar muchos chilenos juntos
          Quédese tranquilo, al menos yo no soy uno de ellos. Se apreciar lo bueno y marcar lo malo, de uno y otro lado.

Iniciado por economista

Los militares tuvieron que eliminar a los fanaticos y sadicos enfermos y ello costó que despues los enjuicien y los condenen.
          J0De pero hay que decirlo, los militares aplicaron el último recurso para ganar la guerra interna: Extirparon y desaparecieron lo malo de raíz pero colateralmente arrasaron con NO POCOS civiles inocentes también. Así se explica el rápido avance de las FF.AA. cuando aquellas facciones terroristas prácticamente ya se habían repartido Lima y la habían convertido en su muladar.

Mav
          Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

Comentario

Trabajando...
          X