Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que paso en ferguson, missouri

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que paso en ferguson, missouri

    Un policia blanco, Wilson de 28 años, disparó una docena de veces a un ladrón de cigarrillos de raza negra,Brown de 18 años, dandole en 6 oportunidades, 4 en el brazo derecho y dos en la cabeza, una en el ojo y otro en la coronilla. los que le ocasionaron la muerte.

    Esta muerte ha originado una serie de disturbios violentos en Estados Unidos, con incendios, saqueos, destruccion de vehiculos, etc. El gobernador de Missouri envio a la Guardia Nacional que está armada como una división del ejercito para reprimir los actos de violencia.

    La corte de Saint Louis liberó a Wilson bajo el argumento de que no habia actuado ilegalmente ni con racismo, lo cual inflamó los animos de los negros en diversas ciudades cometiendo nuevos actos de violencia, asalto, saqueo, destruccion de la propiedad, etc.

    Brown era un estudiante que acababa de terminar la secundaria, era un gigante, media 1.93 y pesaba 135 kgs. Wilson tampoco era un enano, tambien media 1.93 y pesaba casi 100 kgs.

    El policia Wilson intervino a Berown y a su amigo johnson como sospechosos del asalto a una tienda y haber atacado al vendedor, pero Brown se lanzó encima de él, no lo dejó salir del auto y empezó a golpearlo a puño limpio, por la ventana. Wilson aduce que no alcanzó su vara de metal y que dada la cercanía no era conveniente usar el gas de pimienta. Es por ello que lo amenazó con la pistola. Brown trató de quitarle el arma pero Wilson disparó. El negro se fue, Wulson se bajpo del auto y empezó a seguirlo para detenerlo. Brown se regresó y aparentemente se lanzó contra el policia. Ahi fue que ese le disparó varias veces y le dio en el ojo y en la cabeza.

    Los aframericanos en este caso, protestan simplemente porque la victima fue un moreno. No dicen nada el asalto y robo de la tienda. No dicen nada de la resistencia a la autoridad. Tampoco dicen nada de los golpes que le propino al policia en circunstancias en que este cumplia con su deber de defender la vida, la salud y la propiedad de los vecinos.

    Tambien es interesante ver que media docena de disparos no detienen a un individuo corpulento de los peso pesados de hoy. Se necesita casi una docena para detenerlos. O sea el stopping power de una 9mm pb, es casi nulo. Supongo que la unica manera de detener a un asaltante de esas dimensiones es una magum .44 y dos o tres disparos con balas hollow point.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

  • #2
    Estados Unidos es un "polvorin" a punto de estallar en cualquier momento!

    EE.UU.: Policías de Houston matan a un afroamericano armado
    El suceso llega en un momento de indignación, luto y avivada tensión racial luego de la matanza en Dallas

    Dos agentes de la Policía de Houston (Texas) han matado en la madrugada del sábado a un hombre que les apuntó con su pistola en medio de una calle, informó el departamento a la cadena de esta localidad de Estados Unidos ABC-13.


    El suceso ocurrió poco antes de la una de la madrugada en Estados Unidos cuando los agentes vieron a un hombre armado con un revólver en medio de la calle.

    Según el relato de la Policía de Houston, los agentes se bajaron de su vehículo y le pidieron que tirara el arma, pero el sospechoso la puso en alto y después les apuntó. Entonces, los efectivos le dispararon repetidas veces, hasta que el hombre, aún no identificado, murió en el sitio.

    El suceso, del que por el momento no se conocen más detalles, llega en un momento de indignación, luto y avivada tensión racial en Estados Unidos después de la matanza protagonizada por el francotirador Micah Xavier Johnson, de 25 años y afroamericano.

    ►Asesino de Dallas dejó el Ejército denunciado por abuso sexual

    Johnson impuso el terror en una protesta pacífica contra la violencia policial en el centro de Dallas (Texas) el jueves por la noche.

    El francotirador disparó con la intención de matar agentes blancos, según dijo a los negociadores de la Policía, y logró asesinar a cinco agentes y herir a nueve personas, entre ellas otros siete policías.

    La Policía de puso fin al suceso matando al atacante con la explosión de una bomba que envió adosada a un robot al estacionamiento en el que estaba atrincherado, una tecnología de Estados Unidos que no es frecuente ver fuera de zonas de guerra.

    Esa noche discurrían en paralelo protestas en otras grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles o Atlanta, por los últimos incidentes de violencia policial con tintes raciales registrados en el país.

    En concreto, la protesta respondía a la muerte de Alton Sterling, un hombre afroamericano al que dos policías blancos dispararon el martes a quemarropa cuando ya lo tenían reducido en el suelo en Baton Rouge (Luisiana), y del joven Philando Castile, asesinado el miércoles en Falcon Heights (Minesota) por un policía que le había pedido detener su vehículo por una infracción de tráfico.

    Comentario

    Trabajando...
    X