Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto Rusia - Georgia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ralf la situacion es clara hoy los rusos estan marcando una linea ya di mucho y hasta aqui, tengo el musculo financiero y la capacidad militar para hacer frente a esto. sobre el tema de los 20 minutos no se si seria el tiempo correcto pero si esto hace referncia a la flotilla de la otan en el mar negro es claro que ante la superioridad numrica de los rusos un ataque de saturacion seria suficiente para destruir a la flotilla de la otan (creo que hoy solo hay 6 buques no?)

Comentario

• Timoshenko lidera entre los probables pretendientes a ocupar el puesto de presidente de Ucrania
      17:56 | 27/ 08/ 2008

Kíev, 27 de agosto, RIA Novosti. La primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, tiene las mejores probabilidades para llegar a ser nuevo presidente del país, según datos de una pesquisa realizada por la compañía FOM-Ucrania, informó hoy la agencia UNIAN.

A Timoshenko le están dispuestos a dar sus votos el 24,6% de los electores. El segundo lugar lo ocupa el líder del oposicionista Partido de las Regiones, Víctor Yanukóvich, a quien apoya el 19,5%. En el trío de los líderes figura también el actual Jefe de Estado, Víctor Yúschenko, con el 5,3%.

La pesquisa se realizó del 8 al 24 de agosto, fueron interrogadas 2.000 personas.

Las elecciones presidenciales se celebrarán en Ucrania a finales de 2008. Hasta la fecha ninguno de los políticos declaró oficialmente su disposición a participar en la campaña electoral. Pero los expertos pronostican que precisamente Yúschenko, Timoshenko y Yanukóvich serán los principales candidatos.

Fuente: http://sp.rian.ru/onlinenews/20080827/116323418.html

bueno Yúschenko en la cola creo que lo dice todo

Comentario

• Originalmente publicado por delta1 Ver Mensaje
        Ralf la situacion es clara hoy los rusos estan marcando una linea ya di mucho y hasta aqui, tengo el musculo financiero y la capacidad militar para hacer frente a esto. sobre el tema de los 20 minutos no se si seria el tiempo correcto pero si esto hace referncia a la flotilla de la otan en el mar negro es claro que ante la superioridad numrica de los rusos un ataque de saturacion seria suficiente para destruir a la flotilla de la otan (creo que hoy solo hay 6 buques no?)

Veo que no me deje entender, estimado delta, eso es justamente lo que yo creo, Los rusos ya mostraron que pueden hacerse respetar pero no mas, si ellos hubieran querido se tomaban toda Giorgia y listo se acabo, pero no lo hicieron. Por esto creo bien que sus líderes políticos no aspiran a tanto, al menso en los próximos años.

Y bueno, lo de 20 minutos, no te creas, Turquía hoy por hoy tiene la mejor flota del mar negro y es miembro de la OTAN. No creo que les tome 20 minutos, si no unos días mediante lo que tu bien mencionas, ataque de saturación y eso mientras llegan los refuerzos y las demás represalias.

Saludos
        Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
        Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
        Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
        Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
        No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
        Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
        -Konstantin Simonov-

Comentario

• ok pero ojo solo son supuestos mios no se de datos exactos de cuantos buques y aviones disponen los rusos para ser desplegados en el mar negro, pero asumo que son mucho mas de los que hoy estan por parte de la otan bueno no se si turquia con sus ohp puedan ser lo mejor que hay en el mar negro pero claro solo son suposiciones mias

saludoskys

Comentario

• Chávez reitera apoyo a Rusia en conflicto en Osetia del Sur

29 de agosto 2008. - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este viernes su apoyo a Rusia en el conflicto en Osetia del Sur y aplaudió que Moscú haya reconocido la independencia de esa región, al tiempo que indicó que él hubiera hecho lo mismo.

"Rusia ha reconocido la independencia (de Osetia del Sur). Apoyamos la posición digna de Rusia. Rusia tiene razón, está defendiendo sus intereses. Nosotros haríamos lo mismo", dijo Chávez.

"El conflicto es producto de Estados Unidos que quiere imponer a un presidente títere en Georgia, ahí está la agresión de Georgia contra Osetia del Sur", aseguró Chávez en una intervención durante la visita del presidente de Ecuador, Rafael Correa, en la Faja del Orinoco.

El mandatario venezolano denunció una vez más que Estados Unidos "quiere rodear a Rusia" y ésta "se puso de pie" porque "la Rusia de hoy no es la de (Borís) Yeltsin ni la de la Perestroika que se entregó (...) al mandato del imperialismo".

Chávez ya manifestó su apoyo a Rusia el pasado 17 de agosto en una intervención durante su programa dominical de radio y televisión "Aló, Presidente", en la que informó que había conversado telefónicamente con el primer ministro ruso, Vladimir Putin, para transmitirle el apoyo de su Gobierno.
            pues lo coloco porque creo que ninguna nacion de este lado del mundo ha dado apoyo a rusia de esta manera

Comentario

Trabajando...
            X