Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto Rusia - Georgia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• slipk
    respondió
    Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
    Y quién a dicho lo contrario? Yo sólo quise dar a entender que el hecho de haberse bajado un T-72 la versión que sea, y menos si son "A", implica que su blindaje y/o protección sean de papel. Así que no veo el enlace de las bajas de T-72 con lo que se "anunció", sin pruebas oficiales, en materia de adquisición de Mbt`s.

Saludos
    Pero acaso todos los T-72 no tienen la misma estructura? en mi opinion yo pienso que el problema es la base.

Dejar un comentario:

• Yordan
    respondió
    No solo hay T72A en el lado de Georgia, tambien hay T72M1 y T72B.
    Y quién a dicho lo contrario? Yo sólo quise dar a entender que el hecho de haberse bajado un T-72 la versión que sea, y menos si son "A", implica que su blindaje y/o protección sean de papel. Así que no veo el enlace de las bajas de T-72 con lo que se "anunció", sin pruebas oficiales, en materia de adquisición de Mbt`s.

Saludos

Dejar un comentario:

• age11
    respondió
    Originalmente publicado por Yordan Ver Mensaje
    Por trillonésima vez, hay mundos de diferencia entre los modelos de T-72. Eso son T-72A, modificados en algunos casos, no puedes decir lo mismo a un T-72M1M; y si también se lo bajan, entonces se pueden bajar a todo MBT hecho por humanos.

Saludos
    No solo hay T72A en el lado de Georgia, tambien hay T72M1 y T72B.

Tanques T72B georgianos rodando, notar que el ejercito ruso tambien emplea T72B de iguales caracteristicas.

age11

Dejar un comentario:

• Yordan
    respondió
    saludos a todos y asi el ejercito peruano penso comprar t-72 para q queden ,como las imagenes mostradas
    Por trillonésima vez, hay mundos de diferencia entre los modelos de T-72. Eso son T-72A, modificados en algunos casos, no puedes decir lo mismo a un T-72M1M; y si también se lo bajan, entonces se pueden bajar a todo MBT hecho por humanos.

Saludos

Dejar un comentario:

• Invitado
    respondió
    Eehhhh, no se entendió, ¿no? Eehhh... no, parece que no.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X