Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto Rusia - Georgia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ralf Ver Mensaje
    Y bueno seamos un poco más francos. Cual es el problema, si los buques de la OTAN pueden pasearse en el mar negro en una muestra de músculos por lo hechos en Giorgia porque los rusos no pueden hacer lo mismo.
    Por cierto, eso tupolev no llevaban carga alguna, o eso es lo que dicen los oficiales rusos.
    Saludos
    Hay muchas otras formas de llevar las cargas q no sean en el avion mismo.

Comentario

• Tropas rusas "se retiran de Poti"
      Informes señalan que la retirada de tropas rusas comenzó este sábado.
      Tropas rusas comenzaron a retirarse este sábado del puerto georgiano de Poti, situado en la costa del Mar Negro.

Fuente BBC...
      http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/int...00/7614202.stm

Me perdí el off topic de la mañana, lástima me hubiese gustado meter la cuchara.

Saludos.

Comentario

• Saludos Caballeros,

Soy DADU, nuevo miembro del Foro Peru Defensa. Los vengo siguiendo hace tiempo, leo con interes muchos de vuestros comentarios en lo diversos temas que aqui se tratan.
        Recien me estoy familiarizando con las funciones de este foro.

Mi interes se centra en identificar el material que los Rusos capturaron a los Georgianos. Ademas de querer "reconocer" a la bastante amplia familia T-72.

Bien, ahora tratare de subir una foto de un modelo T-72 que no he logrado identificar. Por ello recurro a vuestra ayuda.

http://www.bilder-upload.eu/show.php...AoYfYvGG2e.jpg

Saluidos, DADU.

Comentario

• Ningún carro ruso fue capturado por los giorgianos, es completamente todo lo contrario, es mas los propios giorgianos tuvieron que dejar muchos carros de combate de varios tipos y no solo tanques ante la respuesta rusa.

Y ese no es un T-72, es un T-90.

Saludos
          Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
          Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
          Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
          Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
          No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
          Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
          -Konstantin Simonov-

Comentario

• Originalmente publicado por Leadership2021 Ver Mensaje
            Hay muchas otras formas de llevar las cargas q no sean en el avion mismo.
            Como dije anteriormente, esto no se les hubiera escapado a la inteligencia yaqui, hace un buen que hubieran dado el grito al cielo y no, no lo hicieron por lo
            Que simplemente no paso nada de eso.

Esos Tupolev fueron enviados para demostrar músculos, nada más y nada menos, lo mismo que será cuando llegue parte de la flota rusa al caribe. La diferencia esta en que esta flota si impone mayor respeto y hasta temor diría yo. Lo digo por que el tal Pedrito no me inspira mucha confianza.

Saludos
            Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
            Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
            Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
            Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
            No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
            Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
            -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
            X