Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere el presidente polaco en un accidente Aereo en Rusia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere el presidente polaco en un accidente Aereo en Rusia

    El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, ha fallecido hoy en un accidente aéreo cerca de la ciudad rusa de Smolensk. El avión en el que viajaba el líder polaco junto a otras 95 personas se ha estrellado cuando se aproximaba al aeropuerto de la localidad, donde había una densa niebla, y no ha habido supervivientes, según han informado fuentes oficiales rusas y polacas. El Gobierno polaco ya ha anunciado que, como establece la Constitución, el presidente de la Cámara Baja del Parlamento será el nuevo jefe de Estado en funciones, hasta la convocatoria de elecciones presidenciales anticipadas. El primer ministro polaco, Donald Tusk, que ha presidido una reunión de urgencia, ha calificado el siniestro como "el más trágico acontecimiento de la historia polaca desde la Segunda Guerra Mundial".

    Tanto el Ministerio polaco de Exteriores como la Fiscalía rusa han confirmado que el presidente polaco viajaba a bordo del avión siniestrado, un Tupolev Tu-154M, que había partido de Varsovia a primera hora de la mañana. Los restos mortales del presidente polaco, Lech Kazcynski, podrían haber sido hallados ya entre el fuselaje del avión, según informan "altas fuentes policiales" a la agencia de noticias oficial rusa RIA Novosti. Dicha fuente, desde la escena del accidente, ha declarado que "serán necesarias pruebas adicionales, entre ellas la identificación genética", para ratificar estas conclusiones.


    QUE EN PAZ DESCANSEN


    Este es el avion siniestrado...TU-154M ... lei en algun lado q acababa de salir de un mantenimiento.




  • #2
    Segun CNN (en ingles )

    Habia neblina en la zona del aeropuerto.... y los ATC Rusos ... pedian a piloto que NO SIGAN DESCENDIENDO y q mantengan una altura determinada.... pero los pilotos polacos... no entendieron o no cumplieron con dichas ordenes....

    eso y la neblina pudieron ser las causas

    Ademas del presidente polaco... tambien murio la primera dama.

    Comentario


    • #3
      En si una tragedia.

      Lo último que se sabe es que las cajas negras serán llevadas a Moscú para examinar junto con especialistas polacos.

      También es que el ministro de transporte ruso echa toda la culpa al piloto por desobedecer la orden de ascender.

      Saludos
      Zhukov siempre quiere más soldados, más piezas de artillería, más armas de fuego. También más aviones. Jamás tiene suficiente. Pero nunca ha perdido una batalla. J. Stalin.

      Comentario


      • #4
        Sinceras condolencias y respetos al pueblo de Polonia por esta lamentable pérdida.
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

        Comentario


        • #5
          Tupolev

          Amigos aqui mi aporte , ,con unas cuantas fotos de este aviòn accidentado ,las fotos fueron tomadas en la reuniòn de APEC .
          Tigrillo.


          Comentario

          Trabajando...
          X