Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis Ucrania

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Crisis Ucrania

Saludos.

Mas de 500 mil pro europeistas ucranianos se enfrentan duramente con la fuerzas el orden ucranianas, debido al descontento profundo que sienten en contra de la posición tomada por el actual presidente ucraniano Víktor Yanukóvich de NO dar los pasos necesarios para integrarse a la UE.

Se sabe que la posición inicial de Ucrania como nación era integrarse a la UE, pero todo indica que se ha recibido PRESIONES de Putin, para que esto no sea así, atentando directamente contra la voluntad popular mayoritaria.

Dentro de todos los condicionantes de presión sobre Ucrania, expuestos por Putin, se encuentra el tema energético (se dice que han amenazada a Ucrania con dejarlo desabastecido de combustible, y mas ahora en pleno invierno) entre otros puntos de "presion"....

Esto al parecer va a dar mas de sí, inclusive algunos opinan que esta crisis , habrá que caiga el gobierno y siendo que un nuevo gobierno intentará aceptar el clamor popular, esta nueva posición será problematica para el eje Putín lo que implica nuevas medidas de presión sobre Ucrania.

Veremos en que queda eso.

atte.
    Moxica
    Compu-indígena
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Tu compites por el premio a la desinformación verdad?? Lo haces por pura ignorancia o porque te pagan por hacerlo??

Primero, las protestas no son de cientos de miles como afirmas, si no de miles.

Segundo, en Ucrania hay tanto pro occidentales como pro rusos y no son pocos. Estos están claramente diferenciados por la posición geográfica, en el oeste los pro occidentales y en el este los pro rusos.

Tercero, solo los pro occidentales están de a cuerdo con una integración a occidente: UE, EE.UU, OTAN. Los pro rusos abogan por una reunificación con Rusia.

Cuarto, Putin no ha dando ninguna amenaza con el suministro del gas como tu inventas, su posición es clara, un acuerdo comercial entre Ucrania y la UE chocaría directamente con los intereses rusos por ser con ellos con quienes los ucranianos tienen un mayor intercambio comercial y no con la UE y las consecuencias de liberar el mercado ucraniano a los productos europeos les puede traer consecuencias negativas a la economía rusa, ya lo dijo Putin muy claro, no están todavía listos para abrir sus mercado a la UE.

Quinto, al economía ucraniana y su industria depende en mayor medida y en casi toda, respectivamente, de Rusia y no de la UE y tanto Rusia como la UE presentan sus cartas sobre la mesa, que los acuerdos económicos sea con la UE o con Rusia tiene sus consecuencias y los ucranianos democráticamente han elegido cual es lo que mas les conviene y eso es seguir dependiendo de la economía rusa.

Sexto, Ucrania es un país con una economía tercermundista, con una industria pobrísima dependiente en casi todos sus niveles, hay corrupción al mismo nivel que en Sudamérica o peor, el salario minimo es muy bajo y pocos superan los 600 euros, ergo no hay condiciones mínimas como para que en un futuro no cercano, ni siquiera lejano, para que Ucrania se una la UE a no ser que vean esto como un tema estratégico político.

Septimo, en las protestas allí, de ve claramente que son una panda de revoltosos con intentos de tomar entes gubernamentales por la fuerza, y las autoridades ya han advertido que aquí hay intereses que abogan por un golpe de estado. Se nota que no aprenden d elas revoluciones de colores...

Octavo, yo no se que busca la UE con cargar un muerto como Ucrania, pero si es por molestar a los rusos por temas geopolíticos llevan las de perder, aquí hay muchos intereses de por medio empezando por ese gran porcentaje de pro rusos que allí viven y que no quieren saber nada con UE, OTAN o EE.UU. Ya saben como se las gasta Rusia cuando lo de Giorgia.

Esos son los hechos versus como siempre, tu argumentación simplista, insisto, te pagan por hacerlo???

Saludos,
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Comentario

Lo mejor para Ucrania es postergar su ingreso a la eurozona,podria sufrir mas su endeble industria y la crisis se agravaría,deben tratar de ordenar su desorganizado estado y prepararse para competir en la gran liga que es la eurozona,en 10 años talvez.

Comentario

Saludos.

Bueno, segun Transparencia Internacional Ranking 2012, Ucrania sostiene un puesto 144 (corrupcion brutal).

Justamente por eso, entre otras cosas el grueso de la ciudaanía ucraniana aspira, esta expectante a una inclusión en la UE, para salirse de la porquería politica imprerante, nucleo de unión y herencia con el gran oso (puesto 133 : referencia: Perú puesto 83)

Pero más allá de los problemas energéticos que le cause darle una patada a Rusia, los beneficios serán cuantitativos, cualitativos y exponenciales...

Atte.
        Moxica
        Compu-indígena
        --------------------------------------------------------------------------------------
        Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Jajaj argumentos de ese pelo van con esa otra de que la genética explica el porque los alemanes perdieron la guerra.
          .
          .
          .
          Bueno en las manisfestaciones se ven mucho a estos lindos angelitos.

Y a estos otros:

Esa bandera rojo negro, pertenece a estos angeles de dios.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_Insurgent_Army

Una panda de ultranaiconalistas con ciertos antecedentes y los de la OTAN dicen que les estan reprimeindo con dureza... ah el doble racero de siempre.

Saludos.
          Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
          Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
          Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
          Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
          No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
          Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
          -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
          X