Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Rusia de Putin.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #56
    No se le puede creer. Apenas EEUU de muestras de debilidad en su postura, Putin va a ponerse agresivo de nuevo y avanzar mas de acuerdo al principio de dar un paso atras para luego dar dos adelante.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

    Comentario


    • #57
      Saludos.

      Varias cosas:

      1.- Considero personalmente, estimado Economista que has dado exactamente en toda la "diana" del clavo.

      "... pasito para adelante, pasito para atrás..." Lamentablemente para Rusia (nótese que no me refiero al capo) Este tipo de actitud ante los procedimientos internacionales aparte de no ser serio REPERCUTE seriamente en sus intereses (siendo al final de todo Putin un tremendo estorbo para el desarrollo de sus ciudadanos)

      Explico: ¿ a alguien se le ocurre que este tipo de proceder mafioso y de "amanecida en cantina" puede surtir efecto entre tus pares SERIOS, sobrios y profesionales?

      2.- Para demostrar este procedimiento COXUDO, procaz y etc´s de Putin, solo muestro un boton: Como se ha comentado anteriormente, los sistemas de guerra cibernética del Kremlin no solo intentan (INTENTAN) sustraer y conocer información militar/industrial de sus "anteriores" socios europeos, Hace unas semanas se ha detectado un intento organizado y articulado para penetrar la seguridad informática de organismos de la UNION para intentar SABER/CONOCER cuales ( ojo ) son/serían las próximas SANCIONES que se aplicarían contra la Rusia de Putin, si este sigue con su "juego" matonesco en el barrio.

      3.- Como se ha comentado tambien, los "sistemas de informacion" rusos están PAGANDO a sus oficinas de prensa de muchas partes del mundo para meter KK con ventilador contra todo lo que tiene que ver con "Occidente".
      No es de extrañar pues, los tremendos DISPARATES que se están subiendo a la red en sus cadenas "informativas" y que se encargan de expandir todo aquel TALIBAN DE IZQUIERDA que ha visto su oportunidad de vanganza contra el Capitalismo (así son de coxudos que vamos a hacer) ENVENENANDO las mentes débiles de mucho ciudadano.

      (Eso sí, no se encargan de explicar al ciudadano lector, que la tasa de mortalidad en Rusia es una de las mas altas, que la edad de muerte en hombres es propia de la de Biafra, que la corrupción está por las nubes, que el presidente esta considerado por organismos internacionales de prestigio, como el MAS corrupto del planeta, que su principal guia espiritual es un oscurantista NAZI de mucho cuidado, que a sus ordenes tiene a miles y miles de jovenes uniformados, que pegan palizas a homosexuales, liberales, etc etc y así una lista interminable)


      ¿Que pasaría si empezamos a colgar en la red imagenes en video de las barbaridades contra el Estado de Derecho que diario sufren los rusos?

      Se les cae el "kiosko".

      atte.
      Moxica
      Compu-indígena
      --------------------------------------------------------------------------------------
      Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

      Comentario


      • #58
        Leí un artículo, el título es:
        "Russia and America: Stumbling to War"
        (Rusia y USA: tropezando hacia la guerra)
        aquí el link:
        http://nationalinterest.org/feature/...ling-war-12662

        Me gustaría conocer sus comentarios,

        Saludos cordiales.

        Comentario


        • #59
          Saludos.

          Estimado General.

          Luego de leer tanta letra junta, me quedo con el principal mensaje que CREO quiere dejar el artículo, y a saber es "Dejemos a Putin, por que Putin es el principal valedor de una politica suave de Rusia"

          Y nos desliza lo siguiente:
          1.- "Existen halcones que quieren usar armas atomicas contra occidente..."
          2.- "Existen otros líderes politicos que usarían armas atomicas contra occidente, etc etc"

          PERO ... este (el Discurso argumentario de que Putin es "malo pero bueno") argumento yá se ha utilizado hace años por sus defensores fuera de Rusia. Y Putin lo sabe BIEN y lo "agita como banderin de señales navales" de vez en cuando para que los interesados salgan nuevamente a publicarlo.

          Pero debemos recordar unas cosas antes

          A.- Putin ha organizado a TODAS las mafias para que el ORDEN que él ha establecido la haga menos visible (Estado Mafioso) Entonces hoy tenemos que las mafias de armas, de drogas, de proxenetismo, de otros tipos, que son organizadas y dirigidas por los "ladrone de ley" están directa o indirectamente controladas y siguen una linea roja permitidas desde el mas alto poder central.

          B.- Putin se ha encargado de ELIMINAR, PERSEGUIR, EXILIAR a todo aquel adversario politico que pudiera ser una alternativa DEMOCRATICA en Rusia y ha dejado (un juego netamente mafioso) a PERSONAJILLOS a ambos bandos de los extremos politicos para que APARENTEN apertura democratica, como piezas que EL mismo puede hacer desaparecer o soltarlos al ruedo cuando la situacion "geopolitica" lo requiera.

          C.- Putin, cuando era un pequeño funcionario en San Petesburgo, se encargó como Sheriff del viejo oeste de poner en orden a las mafias que alli operaban y NO lo hizo aplicando la ley, sino CONMINANDOLOS a seguir unas reglas (con todo el poder el aparato KGB) y por supuesto pasar luego por "cajatambo" Tan es así que con el magro sueldo de funcionario medio, se podía permitir comprar casas y pasar golosas vacaciones en la Costa Azul francesa.

          No es de extrañar pues de que se encargue tras bambalinas de hacer aparecer malos malotes en la politica o en la jerarquia militar, diciendo que venderan ojivas nucleares a los extremistas árabes ó que otros "lideres de la oposición EXTRAÑAMENTE libres y haciendo campaña politica" serían mas duros contra occidente SEA un ACTO que el mismo organiza, para decir " VEN!!!! soy su mejor alternativa ..."

          Pregunto ¿Alguien puede confiar en este tipo de sujeto? Aquí existen muchos foristas que han realizado en su vida diferente tipo de negociaciones y saben de lo que hablo (o escribo)

          Sobre China .-
          En mi opinión estrictamente personal NO CREO que China vaya a una guerra contra EEUU ellos no son coxudos, aparte de ser mas sabios, son pragmaticos y su misma idiosincracia (del pueblo chino) no los convierte en Kamikazes contra el mundo que ellos mismos disfrutan y aspiran conquistar como potencia economica, simplemente es un SIN SENTIDO.

          Ahora bien, es lógico que se suban al carro de Rusia (aparentes a`poyos etc etc)

          ¿Por que?

          Razones del tipo A .- Aprovechan la situación para reinvindicar sus intereses particulares NO apareciendo como los organizadores, actores principales, sino como los que apoyan la moción. Simplemente por que les beneficia el tema geopolitico en Asia

          ¿son coxudos los chinos y creen que la Rusia de Putin no es en si misma una amenaza hoy o mañana u hoy y mañana para estas mismas ambiciones geopoliticas?

          No son tontos, conocen el estado de DEBILIDAD de Rusia y les interesa un CARAXO que Rusia vuelva a un desarrollo economico militar que rivalice practicamente en la misma "loseta" geográfica.

          Razones del tipo B.-
          Analogia .- Un vecino esta angustiado, arruinado y me empieza a contar que la culpa de todo la tiene el banco etc etc los politicos, etc etc entonces yó (China) veo su estado de necesidad le digo si a todo y empiezo a "comprarle" cosas personales que siempre he envidiado..........

          ¿No se dan cuenta que China está enquistando factores e inversiones estrategicas en Rusia, creen que las haría si no tuviera seguridad del tipo "juridica"* Léase, inversones y factores enquistados en un terreno prometedor y no necesariamente por quien lo gobierna, sino basados en las proyecciones del futuro, tanto del territorio enquistado, como de mis potencialidades a desarrollar para la fecha X

          Hace poco tiempo Rusia ha empezado a reforzar las fronteras con China y toda aquellas zonas en donde China plantea enquistar algo, no solo con tropas, con personal de inteligencia, con sistemas electronicos etc etc etc .... esto de salir de la mano para la foto oculta la verdad y la verdad es

          RECELO

          Como hace tiempo comenté en este foro, lo de China ha sido una jugada magistral de XIANGQI.


          atte.
          Moxica
          Compu-indígena
          --------------------------------------------------------------------------------------
          Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

          Comentario


          • #60
            Medvédev reconoce que la economía de Rusia paga un precio por Crimea

            Los ciudadanos y la economía de Rusia pagan un precio por el “retorno” de Crimea y deben prepararse para afrontar nuevas realidades más duras si los precios del petróleo se mantienen bajos durante largo tiempo y la presión exterior aumenta. Esta fue la tesis central del jefe del Gobierno de Rusia, Dmitri Medvédev, el martes en su rendimiento de cuentas ante la Duma Estatal (la Cámara baja del Parlamento). El político, que de 2008 a 2012 sustituyó a Vladímir Putin al frente del Estado, se centró en la península del mar Negro, anexionada a Ucrania en marzo de 2014, pese a que, según reconoció el mismo, los legisladores no le formularon pregunta alguna sobre ese tema.

            “No debe haber ilusiones. Hoy nos enfrentamos no solo con fenómenos de crisis a corto plazo”, dijo Medvédev, según el cual la decisión sobre el “retorno de Crimea a Rusia” había sido la “única posible” y equivalente a la “caída del muro de Berlín” o la recuperación de Macao y Honk Kong por parte de China. “En la historia de cada país hay momentos en los que comienza una nueva época. El año 2014 ha sido eso para Rusia”, sentenció. El resultado es que “ahora todos juntos somos responsables de minimizar los problemas económicos, de mantener la estabilidad social y el bienestar de Rusia”.

            Debido a las sanciones, Rusia ha dejado de percibir cerca de 25.000 millones de euros (el 1,5% del PIB), y en 2015 las pérdidas “pueden multiplicarse varias veces”, subrayó el jefe de gobierno, según el cual “no hay prácticamente una sola rama de la economía que no se haya visto afectada, comenzando por las finanzas en forma de limitaciones al acceso de créditos extranjeros y acabando por la importación de tecnología”.

            Por primera vez en la historia postsoviética e “incluso en la historia del siglo XX”, Rusia se ha encontrado bajo el efecto de dos “impactos exteriores, la caída brusca de los precios del petróleo y la presión política sin precedentes”, por lo cual la situación en la economía “es verdaderamente difícil”, dijo el jefe de gobierno, quien sin embargo en varias ocasiones repitió que se estaba produciendo una estabilización.

            El PIB de 2014 se contrajo un 0,6% y el de los tres primeros meses de este año en un 2%, siendo lo más notable la caída de las inversiones, señaló Medvédev. Y agregó que la situación podría ser “bastante peor” en relación a los precios, los bancos y en general. “Todo sería más fácil si en la economía no se hubieran acumulado un montón de problemas”, afirmó el político sin aclarar a qué problemas se refería, al margen de los precios del petróleo y las sanciones. El jefe del Gobierno no diferenció entre las consecuencias de las sanciones occidentales sobre Rusia y las limitaciones que la misma Rusia ha impuesto a las importaciones extranjeras, haciendo subir con ello los precios que pagan los ciudadanos por su abastecimiento. El Banco Central hace todo lo posible para que la situación en el mercado de divisas sea “comprensible y previsible”, dijo el político. Sin embargo, el rublo, que se había fortalecido algo en los últimos días, volvió a caer el martes frente al dólar y el euro.

            Medvédev mencionó la posibilidad de incrementar la edad de jubilación de los rusos, un tema que los ministros del bloque económico del Gobierno plantean de forma cada vez más perentoria en este país donde los hombres se jubilan a los 60 años y las mujeres a los 55. Medvédev propuso incrementar primero la edad de jubilación de algunas categorías de funcionarios, que son justamente los contingentes con sueldos más elevados. Medvédev dio las gracias a los diputados por el trabajo hecho al aprobar el presupuesto del Estado (en una primera versión íntegra y luego recortada) y vaticinó que el presupuesto de 2016 “no será sencillo”. Reconoció también el político que la administración no ha sido capaz de regular los precios de los fármacos, que en su mayoría son de importación.

            http://internacional.elpais.com/inte...69_210072.html
            Se sigue imponiendo la realidad en Rusia, aguantaran hasta el 2016?

            Saludos

            Paul

            Comentario

            Trabajando...
            X