Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Korea del Norte:Todos los acuerdos con el Sur estan "muertos"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arquitecto
    respondió
    Originalmente publicado por Holy Ver Mensaje
    Arquitecto, tengo una teoria... pienso que los mismos Chinos van a ser los que invadan Corea del norte. Asi, evitan una "reunificacion" propiciada por EEUU y podrian inclusive mantener su hegemonia en dicha zona del asia (DPRK). Ademas, quedarian como los "heroes" ante la imagen internacional, al encargarse del gordito.

Y vaya que los chinos tambien pueden hacerle MUCHISIMO daño a los norcoreanos.
    Holy, me parece que te equivocaste de consultor...jajaja

La frase pertenece a Economista.

No creo que China quiera comprarse el pleito de ocupar un territorio, encima tendria una frontera con Corea del Sur llena de bases gringas. Es mejor mantener un regimen tapon que haga el trabajo sucio por ellos y mantenga distraidos a sus rivales.

Dejar un comentario:

• pepe
    respondió
    Corea del norte presiona a Corea del Sur

Corea del Norte retira a sus 50,000 trabajadores de Kaesong en la frontera con Corea del Sur y amenza con el cierre de la misma.

Corea del Norte ha anunciado la retirada de todos sus trabajadores y la suspensión "temporal" de todas sus operaciones en el enclave industrial de Kaesong, s...

Dejar un comentario:

• moxica
    respondió
    Saludos.

Cina interviene si o si (pasiva o activamente, diplomatica o militarmente) de lo contrario, si no actua, EEUU estará en la oportunidad/necesidad de construir en la zona una de sus MAYORES infraestructuras militares y esto NO es conveniente para China.

Dejar un comentario:

• german g
    respondió
    Interesante punto, ese de que sean los mismos chinos quienes invadan corea del norte, se terminaria de una vez el problema.
    Claro que despues no saldrán de ahi, ni en mil años, como en el caso de Tibet.
    Si asi ocurre, sera por culpa de los mismos coreanos del norte, que por querer darselas de valientes, terminarian de esclavos de los chinos, y eso seria el fin de la reunificación de las dos coreas.

saludos

Dejar un comentario:

• Holy
    respondió
    Originalmente publicado por economista Ver Mensaje
    Ya China se pronunció en contra del gordito y lo llamo egoísta
    Arquitecto, tengo una teoria... pienso que los mismos Chinos van a ser los que invadan Corea del norte. Asi, evitan una "reunificacion" propiciada por EEUU y podrian inclusive mantener su hegemonia en dicha zona del asia (DPRK). Ademas, quedarian como los "heroes" ante la imagen internacional, al encargarse del gordito.

Y vaya que los chinos tambien pueden hacerle MUCHISIMO daño a los norcoreanos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X
😀
🥰
🤢
😎
😡
👍
👎