Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Korea del Norte:Todos los acuerdos con el Sur estan "muertos"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ahora el punto es saber donde las tiene montadas.. puede ser en un misil largo o corto alcance, o tambien en un cañon (cañon atomico).
    Al parecer las tienen montadas en sistemas móviles, de lo que s es seguro es que están bajo tierra en bunkers, muy seguros y listos para dar pegada.

No olvidemos que el año pasado Israel ataco un convoy en Siria que llevaba elementos para una bomba atomica con destino a Iran. Ahora, Israel ha acusado a Venezuela y a Bolivia de proveer de uranio a Iran para sus armas atomicas, Los denunciados lo han negado pero su credibilidad es nula.
    La credibilidad de Israel a mi también me parce si no bien nula, si poco creíble. En todos lados se cuecen habas.

Saludos
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Comentario

Yo creo que la oportunidad de intervenir militarmente en Corea del Norte quedo atras, hoy dia este pais posee capacidad nuclear y seria sumamente peligrosa este tipo de intervencion, no tengo ninguna duda que los dirigentes de este pais utilicen sus bombas nucleares justamente para evitar ser invadidos, el programa nuclear Norcoreano tiene como unica finalidad la de garantizar la permanencia de dictadores como Kim por el mayor tiempo posible en el gobierno norcoreano, habria que buscar a los responsables del desarrollo de esta tecnologia en Corea del Norte y todas las pistas conducen a la China.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Zhukovdeamerica Ver Mensaje
        Yo creo que la oportunidad de intervenir militarmente en Corea del Norte quedo atras, hoy dia este pais posee capacidad nuclear y seria sumamente peligrosa este tipo de intervencion, no tengo ninguna duda que los dirigentes de este pais utilicen sus bombas nucleares justamente para evitar ser invadidos, el programa nuclear Norcoreano tiene como unica finalidad la de garantizar la permanencia de dictadores como Kim por el mayor tiempo posible en el gobierno norcoreano, habria que buscar a los responsables del desarrollo de esta tecnologia en Corea del Norte y todas las pistas conducen a la China.

saludos
        Es por ello que pienso que no abra solución militar si no es que China y la FR participen también en ella y de forma directa. Eso significaría una especie de reparto del país, algo parecido a lo que le paso a Alemania después de la 2GM.

Antes que eso, solo estaremos viendo sanciones que por mas duras sean, es obvio que el desarrollo nuclear de norcorea seguirá adelante siendo cada ves mas peligrosos incluso para China y la FR misma.

Saludos
        Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
        Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
        Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
        Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
        No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
        Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
        -Konstantin Simonov-

Comentario

Hace un tiempo atras conversando con un amigo justamente de temas de proliferacion de armas nucleares en el mundo, el me decia que cada vez que un pais que no pertenecia al club atomico sacaba de debajo de la manga un programa nuclear era porque Estados Unidos les vendia la tecnologia nuclear a paises considerados "problema" como por ejemplo, China, Pakistan, Iran, Irak, Corea del Norte con la unica intencion de mas tarde poder justificar el trillonario presupuesto de sus propias fuerzas armadas, lo que me hace pensar que esta teoria sea cierta es que los programas nucleares de estos paises en realidad nunca llegan a amenazar directamente a USA y que cada vez que un nuevo pais de estos hace una prueba nuclear el presupuesto para las Fuerzas Armadas norteamericanas va creciendo y todo el escandalo y la rasgadera de vestiduras siempre termina en nada, por otro lado parece que a Estados Unidos le interesara que Dictadores de la talla de Kim permanecieran en los gobiernos de sus paises por el maximo de tiempo posible dandoles supuestas ayudas humanitarias, si el dia de mañana se acabara la comida en Corea del Norte el pueblo inmediatamente se levantaria contra sus dirigentes, que pasaria si el dia de mañana USA decidiera acabar con el bloqueo comercial a Cuba o quitarles el asilo automatico a los cubanos en Miami, lo mas probable es que el gobierno de los castros acabaria inmediatamente, es bien facil ser comunista cuando se que si no me gusta el regimen me voy corriendo a Miami, no me extrañaria para nada que Hugo Chavez y Evo Morales el dia de mañana tambien saquen un programa nuclear como un mago saca conejos de un sombrero de copa.

saludos

Comentario

Estoy esperando la reaccion de ee.uu. y ver que tan democratas son y cuanto tiene de verdad todas esas promesas que hizo el new presidente de ese pais.
            ademas de la reaccion de china, creo que china es la verdadera llave para nk en todo sentido y es el unico pais con real poder para hacer cambiar de opinion a kim.
            tambien creo que es muy probable que todo termine en nada despues que ee.uu. sk y japon ofrescan ayuda de manera generosa.
            aunque de terminar en guerra, creo que simplemente nadie podra descartar nada y ni la eliminacion total de nk (por medio de bombas atomicas) es garantia de que ee.uu y sus aliados sufran consecuencias radioactivas en sus territorios.

Y mientras tanto francia seguira en silencio, siguiendo al resto de los paises (hipocrita actitud) y ganando dinero producto de sus "multiples asesorias o ayudas siempre discretas" ya paso en medio oriente, asia, y muchos otros paises sobre todo cuando de temas nucleares se trata.

Comentario

Trabajando...
            X
            😀
            🥰
            🤢
            😎
            😡
            👍
            👎