Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N. Korea Bombardea S.Korea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • age11
    respondió
    Se esta recopilando enlaces entre Norcorea y el ataque ransomware mundial (una compañia antivirus rusa e israeli coinciden):

    WannaCry ransomware has links to North Korea, cybersecurity experts say
    Similarities spotted between details of last week’s massive cyber-attack and code used by a prolific cybergang with links to North Korean government
    https://www.theguardian.com/technolo...-lazarus-group

    age11

    Dejar un comentario:


  • Centinela
    respondió
    Parece que lo único que han logrado es envalentonarlo:

    Publican imágenes del lanzamiento de misil balístico intercontinental norcoreano (VIDEO)


    La televisión estatal de Corea del Norte ha difundido imágenes oficiales que confirman las pruebas balísticas realizadas el pasado domingo por Pionyang. En ellas, se observa el momento preciso del lanzamiento de un misil balístico de tipo tierra-tierra que podría contar con la capacidad de portar una potente carga nuclear.
    Ahora la problema es ¿que va a hacer Estados Unidos? ¿enviar otro portaviones? por que si pretendían asustarlo lo único que han conseguido es que la escalada de un conflicto sea cada vez mas realista.

    Si es que quieren dar la apariencia de que pretenden hacer algo ¿cual es el siguiente paso? si hasta ya lo han amenazado con una accion militar "en caso de ....", si solo van a enviar portaviones para darle palmaditas en la espalda diciendo "niño malo no se lanza misiles ¿ya?" un día de estos se va ha envalentonar tanto que le va ha llegar altamente si es que hay una guerra nuclear.

    Esto tiene toda la pinta de que Trump lo único que buscaba es recuperar su alicaída popularidad, lo peor es que ya no hay marcha atrás, si ceden ahora si que se arma la tole tole, a Estados Unidos no les queda de otra de dar algún signo de fuerza sino esa zona se les escapa de las manos, y la única beneficiada va ha ser China que no le va ha costar mucho ponerse de acuerdo con Nor-corea y Rusia para ser los nuevos policías ahí.

    http://cipollettidigital.com.ar/noti...-no-provocarse

    Como consecuencia de las tensiones que escalaron esta semana, el gobierno chino, el más cercano al Jefe de Estado Norcoreano Kim Jong-Un en la región, pidió a Estados Unidos y Corea del Norte que se abstengan de “provocarse y amenazarse, ya sea en palabras o en acciones”, y les urgió a no dejar que la situación alcance “una etapa irreversible e incontrolable”.

    China, considerada única aliada de Corea del Norte, se opone al programa nuclear con objetivos militares del régimen de Kim Jong-un pero pide regularmente prudencia a Estados Unidos en esta cuestión.

    Sin embargo, un consejero de política extranjera de la Casa Blanca que no quiso identificarse dijo este viernes que "ya estamos estudiando las opciones militares" en caso de nuevas pruebas militares, "Con este régimen la pregunta no es si ocurrirá, sino cuándo", aseguró.

    Pekín también dijo esta semana que "reaccionará con firmeza" en caso de nuevas pruebas y el periódico Global Times, considerado cercano al poder, aseguró que China podría apoyar nuevas sanciones de la ONU contra Corea del Norte, incluyendo la limitación de exportaciones de petróleo hacia el país.

    Las autoridades chinas abogan por una solución en la que Corea del Norte abandone sus pruebas nucleares y balísticas a cambio de que Estados Unidos y Corea del Sur detengan sus ejercicios militares en la región, algo que Washington rechaza.

    Un artículo del Global Times del jueves parece apuntar a otra alternativa que consistiría en que Corea del Norte abandone su programa nuclear a cambio de la protección de China, una hipótesis que confirma una fuente diplomática francesa.

    Por el momento, la compañía aérea pública china Air China decidió suspender sus vuelos entre Pekín y Pyongyang a partir del lunes, anunció la cadena estatal CCTV.
    Me parece curioso que Estados Unidos no acepte renunciar a sus ejercicios en la zona a cambio de una Nor-corea sin armas nucleares ¿que no era es lo que querían?, pero bueno, ellos armaron este enredo ahora tiene la obligación de hacer todo lo posible por que todo vuelva a la calma, y eso puede implicar ceder influencia geopolitica a favor de China en esa región.

    Dejar un comentario:


  • age11
    respondió
    China no hara nada para detener el progreso militar norcoreano. Es mas, el desarrollo militar norcoreano es un producto de sus juegos estrategicos. El problema para China sera como forzar al resto del mundo aceptar una corea del norte con armas nucleares.

    age11

    Dejar un comentario:


  • age11
    respondió
    Se esta especulando que el nuevo misil sea de dos etapas y combustible liquido.

    http://allthingsnuclear.org/dwright/...-4500-km-range

    age11

    Dejar un comentario:


  • sades
    respondió
    dudo que la guerra llegue sin el consentimiento de china, lo mas seguro es que china se encargue del loco griton para evitar que EEUU metas las narices y por cuestión de principios. tener otro país fronterizo hostil no significa nada para china, además con la reunificación ya no tendría escusa EEUU para tener bases en suelo coreano.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X