Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"Mire Doorman..."

Originalmente publicado por DOORMAN Ver Mensaje
    Mire Goliath...

He notado que sus últimos post, son como de recriminaciones de novia despechada .¿Tanto le afectó mi comparación de la causa Kurda con otros ejemplos?.

Relájese que mi comparación fue para todos quienes se victimizan en esa región y no fue para uno solo. (Como Ud entendió ).
    Hombre, no puede ser que se altere y pierda la chaveta cada vez que se hace alguna mención a la superpotencia y sus pobrezas. Estar echando espuma cada semana (contra EEUU, contra la derecha, contra el capitalismo, contra el imperialismo, etc.) le va a hacer daño. Respire hondo y dele un descanso a su hígado.

No sé a qué se refiere con su comentario sobre la causa Kurda (tengo la excelente costumbre de no leer post que considero ladrillos antiimperialistas -ya sea por extensión o por fuentes-, y no descarto que el comentario al que hace alusión haya activado mi filtro de spam mental; francamente no lo sé) y menos aún sé a qué se referirá cuando habla de lo que yo entendí (como le digo, no entendí nada pues no leí nada).

El mensaje de mi post es bien facil de entender. Considero risible que tras páginas de estar celebrando la intervención militar rusa (emocionados por el tour de la verguenza del Kuznetsov, celebrando la introducción de sistemas de misiles avanzados en el teatro, alegando que la aviación israelí debería acercase más a sus blancos "si es que se atreve", etc.), ahora se venga a afirmar que la presencia de un CSG y un ARG americanos (cuando, y repito, el Mediterráneo y el Golfo Pérsico han sido y son AORs de la 6ta y la 5ta Flota, respectivamente) son una "preocupante escalación", "una amenaza a la paz mundial", etc.

Lo encuentro tan absurdo como cuando habla con mano al pecho y ojitos brillosos de Rusia, su "poderío aéreo, misilístico, y terrestre" (wow!) y que el Mediterraneo está "al alcance de sus armas" (oh woooooow!!!)... para luego venir a moralizar sobre el "ruido de sables" en la siguiente línea. Plop.

Originalmente publicado por DOORMAN Ver Mensaje
    Siria y Tartus, entran en la ecuación rusa.Por tanto, Está dentro de sus alcances de su poderío aéreo, misilistico ,hasta por tierra a sus fronteras.

Por ello,Rusia no necesita una fuerza de ataque, ni la quinta ,ni la sexta flota de destructores estelares .

Porque Siría y el mediterráneo ,esta a un alcance mediano de sus armas emplazadas en territorio ruso.

Comprenda eso primero y después vea como los ruidos de sables son altamente perjudiciales para la región y el mundo.
    Editado por última vez por Goliath; https://www.defensa.pe/member/5575-goliath en 20/11/18, 13:18:14.

Comentario

Siga haciéndose el w. ..

Ahora soy yo el que no entiende o tergiversa las cosas . wuenaaah!!

Ambas potencias son poderosas .

Lo que le expliqué bien (y optó por hacerse el w...) Es que Rusia no necesita desplegar fuerza naval alguna en ese escenario. Porque tiene la capacidad de acabar no sólo con las flotas instaladas en el aérea sino a las bases terrestres desde su territorio sin problema. incluso con armas convencionales.

El despliegue de las Task force de USA en la región siempre ha sido así. ...No es novedad.Y como siempre, es siempre un despliegue para amenazar a países pequeños como Siria o Irán. Con perros grandes como China y Rusia...USA no se mete de frentón.

Irán es otro cuento. ...aparte de ser persa (que diferencia a los árabes Siria e Irak )tiene un desarrollo industrial y tecnológico local no despreciable. Fue capaz de sortear más de 40 años de boicot internacional y fue capaz de mantener a carisimos f-14,f-4 y f-5 sino innovar en su tecnología produciendo sus propias partes y armamento de dichas aeronaves norteamericanas.

USA no puede actuar o atacar Irán porque es complicado y segundo necesita de la benia rusa para hacerlo.

Ahhh!!! y viceversa para que no siga repitiendo: anti imperialista peh! .

Solo recordar el show de los misiles de Trump y la fabrica de armas químicas que no era.Y como se perdieron muchos en el camino. Pero lo importante de todo fue el nivel de tensión entre las potencias a que llegaron.Y no debe jamás volver a ocurrir.

Solo con el nivel de tensión, sube el petróleo y van al caraxo las economías tercermundistas si es importante y dure mucho....

D....
      Editado por última vez por DOORMAN; https://www.defensa.pe/member/1128-doorman en 20/11/18, 15:41:21.

Comentario

El ejército Sirio da por terminada la campaña contra el ISIS /Daesh en Al Safa. luego de estar entrampado meses,logró acabar con el reducto terrorista en al zona volcánica. Le dieron al final como nunca fuego de artilleria ,con el Golán 2000 incluido.

Ahora las tropas regresan al norte para una ofensiva al norte de Alepo.

D...

Comentario

Ambas potencias son poderosas .
          Ja Ja Juas,

https://youtu.be/tZBOzIhG0f0

Mikoyan.
          "We want you, Peru"

Comentario

http://belicosa.com.br/wp-content/up...urro-shrek.jpg

D...

Comentario

Trabajando...