Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mercado de Armas en Pakistan

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mercado de Armas en Pakistan

Hola a todos:

Este ultimo fin de semana encontre este reportaje sobre el mercado de armas en Pakista en una de las provincias adjacentes a Afganistan. en el reportaje se puede ver como la gente recicla y fabrica armas para la venta.

Espero que les guste

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    Honi soit qui mal y pense
    Evil to he who evil thinks

"Made as China by Norinco"

¡Hablamos!

Eso es como comprar un walkman "Panasoanic" o unas tabas "Pumma"

Yo no compro esa vaina ni cag... No me vaya explotar en la mano
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Excelente video, Capitanchorizo.

Aquí hay otro mercado de armas, esta vez en Mogadishu, Somalia:

El reportero dice algo muy cierto: la gente se preocupa por la proliferación de armas nucleares y de destrucción masiva pero son las armas pequeñas las que están trayendo el mundo abajo y las que matan más gente a nivel mundial... En escencia, 500 millones de armas ilegales circulando por el mundo son un arma de destrucción masiva en sí mismas.
      www.basenaval.com

Comentario

Norico

Gracias por el otro link. hoy dia cuando regrese a casa lo veo.

Es verdad hoy en dia las armas chicas son las que mas daño hacen. Todos se preocupan de las armas de destruccion masivas pero ninguno se preocupa de detener el trafico de armas.

Sobre Norico, yo he probado un par de Noricos entre otras la como una Norinco NP-40 y un Norinco N-SKS 'Type 56' 7.62x39mm SKS Rifle el balance y el recoil no estuvieron tan malos.

Saludos.

CapitanChorizo.
        Honi soit qui mal y pense
        Evil to he who evil thinks

Comentario

Ya pero esa pistola no era Norinco original, era fabricada por un artesano afgano/pakistaní y "falsificada", por decirlo así.
          www.basenaval.com

Comentario

Trabajando...
          X