Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relaciones Economicas entre Perú y Chile

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regularmente no visito ni meto mi cuchara en temas como estos porque me considero un neófito en temas económicos ... lamentablemente me di una vuelta por mera curiosidad y porque no había ninguna participación en la sección militar ... y miren, opiniones que rebosan de maduréz ... que te gané, que te lo quito, que vuelves a perder, mi madre !!, que "guerrerosos" se les ve a algunos por Internet (que nuevamente me doy cuenta aguanta todo), no tienen la más mínima idea de lo que dicen al proponer o deslizar la idea de una guerra .... mi Diós, que facilidad de palabra para temas tan serios, a excusa vuestra asumo ignorancia, hablen de guerra con alguno que la haya visto de cerca y les aseguro que lo que escucharán no será tan fácil de asimilar como sus fáciles opiniones, pensemos más, para todo, un segundo de meditación antes de hacer o decir cualquier cosa.

Slds.

Comentario

• Estimado moderador si se toma el tiempo de leer el que comenzo con provocaciones malintencionadas fue su compatriota.

Saludos

Comentario

• completamente de acuerdo senor chungungo, este debate paso a ser un kindergarten...estoy seguro que la gente que postea aqui es mucho mas competente.
        slds
        For konge og fedreland.

Comentario

• a todo esto que significa panzerkampfwagen.

Saludos,

David.
          Lecciones de la mina

Primera regla de seguridad: "Si no es seguro, no lo hagas"
          Segunda regla de seguridad: "Usa siempre tu equipo de seguridad personal"
          Tercera regla de seguridad: "Ten tu ambiente de trabajo limpio y los pasillos despejados"

¡Eso puede salvar tu vida!

Comentario

• Panzerkampfwagen significa "carro de combate". Era el nombre que los alemanes le daban a sus tanques en la segunda guerra mundial. Por ejemplo, Un panzer 4 o un tiger eran denominados Pzkw IV e Pzkw VI respectivamente.

EDITADO

Mod2
            For konge og fedreland.

Comentario

Trabajando...
            X