Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Economia venezolana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Economia venezolana

http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/29...servas-de-oro/
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Incrementan el presupuesto de defensa?

Venezuela esta de cabeza. Venden sus reservas de oro ... pero tienen un presupuesto para el 2016 de $13 mil millones.

http://www.defensa.com/index.php?opt...ica&Itemid=163

Comentario

La Guardia Pretoriana Tiene que estar bien pagada para poder mantener el régimen.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por kilopondio Ver Mensaje
        La Guardia Pretoriana Tiene que estar bien pagada para poder mantener el régimen.

Saludos.
        Se puede poner muy violento... y aunque suene alucinado, de verdad que una de las "soluciones" que podrían empujar políticos y militares que están hundidos en temas de corrupción sería una guerra (civil o externa) para retener el poder. Me parece que hay suficiente loco y corrupto como para alcanzar la "masa crítica" de la catástrofe (dibujada de "revolución")... Colombia sería el más facil pero una Guyana sería una "presa" más sencilla... En fin.
        Yo me andaría con mucho cuidado cuando un país con el estado de descomposición como ese, sigue y sigue comprando material bélico...
        PD. Si ocurriese una guerra Veneco Colombiana... que posición asumiría el Perú? (Ecuador!!!... Chile????) Brasil de mediador de todas maneras... Argentina... dependiendo de que quien gobierne.
        Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Comentario

Originalmente publicado por kilopondio Ver Mensaje

Saludos.
          Se puede poner muy violento... y aunque suene alucinado, de verdad que una de las "soluciones" que podrían empujar políticos y militares que están hundidos en temas de corrupción sería una guerra (civil o externa) para retener el poder. Me parece que hay suficiente loco y corrupto como para alcanzar la "masa crítica" de la catástrofe (dibujada de "revolución")... Colombia sería el más facil pero una Guyana sería una "presa" más sencilla... En fin.
          Yo me andaría con mucho cuidado cuando un país con el estado de descomposición como ese, sigue y sigue comprando material bélico...
          PD. Si ocurriese una guerra Veneco Colombiana... que posición asumiría el Perú? (Ecuador!!!... Chile????) Brasil de mediador de todas maneras... Argentina... dependiendo de que quien gobierne.
          Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Comentario

Trabajando...
          X