Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Economia de Chile

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
    En mi caso no leo prensa peruana ni me mantengo al día de la contingencia porque realmente no me interesa.
    Es un avanze. el 99.9999% restante de la poblacion de tu pais deberia seguir tu ejemplo.

Bastaria con que dejaran de copier todo lo que es Peruano tratando de hacerlo pasar por chileno.

Comentario

Originalmente publicado por RickHunter Ver Mensaje
      Es un avanze. el 99.9999% restante de la poblacion de tu pais deberia seguir tu ejemplo.

Bastaria con que dejaran de copier todo lo que es Peruano tratando de hacerlo pasar por chileno.
      Ese debe ser un avan"Z"e a la peruana.....perdona si no te lo copio.
      "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje
        El problema Econo, es que los ingresos que muchos reciben como jubilados, es muy diferente al que reciben en actividad, va de la mano con lo que se ahorra en todo caso. Si bien las AFPs lucran con esto, hay una responsabilidad personal al no ahorrar para el retiro. Algo que en las FFAAs es obligatorio y solidario.

En fin... y a los fonavistas les pagaran algun dia?
        Cuando me llego la info de las AFP a mi escritorio fue al principio de los 90's (en El Peru) y desde ese tiempo estaba programada la ganancia del 60%, en otras palabras, en promedio el jubilado solo recibiria un 40% de todos sus aportes mas intereses.
        No me meti en el negocio (desgraciadamente) hubiera podido retirarme a principios de los 2000's.
        En fin, de que es negocio lo es, lo malo que a mucha ganancia facil el dueño quiere quedarse con todo, y como tiene plata gratis (ya que le van a depositar en sus cuentas) hace lobbys para que en vez de 60% sea 70%, luego 75% etc, etc. cambiando la edad de la vida promedio para que la plata alcance, se le da menos y asi se sube un alguito mas, luego le vendo un seguro, ya hay alguito mas y asi sucesivamente.

Y el trabajador? Que se jorobe! y si reclama? Ingratos! todavia que se les da plata, se quejan!
        Les suena familiar?

Saludos
        "Arriba y abajo, que viva el Peru cara..."
        "Somos libres, seamoslo siempre"
        ¿Yachankichischu pin kani chayta?
        Harebuta!; Apu intiq llullusqan wawa.

Comentario

Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
          Ese debe ser un avan"Z"e a la peruana.....perdona si no te lo copio.
          Tengo que escribir en un nivel adecuado para que me entiendan.

Comentario

Originalmente publicado por RickHunter Ver Mensaje
            Tengo que escribir en un nivel adecuado para que me entiendan.

Ahhhh.....seguro debe ser eso....

PD: Los gentilicios se escriben con minúscula.
            "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

Trabajando...
            X