Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EEUU vs Rusia: Nueva Guerra Fría

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tu mismo lo has dicho no apuesta por el pais, solo se mueve por sus intereses ralf. en epoca de la guerra fria diganme ustedes quien se podria decir que era el aliado de los estados unidos en el continente??
    ahora que beneficio obtiene un aliado de los usaboys?? ejmp colombia o mexico

Comentario

Aviones estratégicos rusos no volarán todavía a Cuba
      Moscú, 11 de septiembre, RIA Novosti. Los bombarderos estratégicos rusos Tu-160 no volarán todavía a Cuba pero si fuera necesario podrían hacerlo y tomar tierra en los aeródromos de ese país, afirmó hoy el Comandante de la Aviación Estratégica rusa, general Pável Andrósov.

"Todavía no hemos planeado realizar vuelos a Cuba pero no habría ningún problema para aterrizar en los aeródromos cubanos", dijo Andrósov al comentar las palabras del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El líder venezolano expresó su deseo de montar en un Tu-160 y sobrevolar Cuba para saludar a Fidel Castro.

Dos bombarderos estratégicos supersónicos rusos Tu-160 habían aterrizado anoche en el aeródromo militar Libertador de Venezuela. Los aviones realizarán varios vuelos de entrenamiento sobre aguas neutrales y después regresarán a Rusia.
      "Es una zona muy interesante porque en el Golfo de México se está creando una nueva flota operativa de los Estados Unidos", señaló el Comandante de la Aviación Estratégica rusa.
      bueno toda accion trae una reaccion

Comentario

Originalmente publicado por delta1 Ver Mensaje
        tu mismo lo has dicho no apuesta por el pais, solo se mueve por sus intereses ralf. en epoca de la guerra fria diganme ustedes quien se podria decir que era el aliado de los estados unidos en el continente??
        Las cosas han cambiado, ya no se trata de ideologias si no de supremacia por contar con los energeticos y parecidos.

Saludos
        Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
        Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
        Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
        Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
        No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
        Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
        -Konstantin Simonov-

Comentario

por favor cuando USA a apostado por sus aliados extra-otan y en especial los de este lado???
          Cuánto ha crecido las exportaciones de Mexico y Chile a USA por ambos TLC. Cómo crees que se beneficia Perú, Colombia, y de paso Ecuador y Bolivia por la ATPDEA, que fueron firmados antes de Correa y Morales. Qué crees, que USA nos regalará $$$. Eso para los ociosos que esperan de gobiernos corruptos o de papa gobierno o de sus petrodólares vivir.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por delta1 Ver Mensaje
            Perú es a quien debes observar.

Mephisto
            Saludos desde el Infierno.

Comentario

Trabajando...
            X