Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EEUU vs Rusia: Nueva Guerra Fría

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Luisfer
    respondió
    Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
    Parece vamos a tener misiles en Venezuela pronto...
    Aun me pregunto que va a pasar en Cuba, que por cierto esta volando con perfil bajo.
    Eso es fijo, el S-300 esta en la mira de Huguito. Pero aclaremos algo, una cosa son misiles defensivos y otra muy distinta ofensivos.

    Pero da igual al fin y al cabo, los generales de EE.UU va a saltar como locas histéricas si esto se da y allí si, se podría decir que la guerra fría a vuelto y mas temibles que nunca.

    Espero que no se de esto nuevamente.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • private joker
    respondió
    de que manera se beneficiaria el peru con tal acercamiento a eeuu?
    de quien nos protegería? de las armas echas en usa compradas por el vecino?,
    yo creo que es mas fácil enseñarle a los chanchos a volar..

    quien sabe los rusos también tendrían una y otra cosa ofrecer..
    saludos

    Dejar un comentario:


  • delta1
    respondió
    gracias por la noticia

    despues dicen que ucrania mañana sera parte de la otan

    Dejar un comentario:


  • Alexm29
    respondió
    La oposición ucraniana critica la actuación del Gobierno en el conflicto caucásico

    Kiev, 1 de septiembre, RIA Novosti. La mayor fuerza opositora de Ucrania, el Partido de las Regiones, critica la postura del actual Gobierno con respecto al conflicto en el Cáucaso y exigirá que el Parlamento se pronuncie al respecto, declaró hoy Víctor Yanukóvich, líder de esta formación política y ex primer ministro de Ucrania.

    Anteriormente, Yanukóvich se expresó a favor de reconocer la independencia de Osetia del Sur y Abjasia, tal y como hizo Rusia el pasado 26 de agosto. El presidente de Ucrania, Víctor Yúschenko, y la cancillería de este país censuraron tanto la intervención militar rusa en Georgia como el reconocimiento de dos repúblicas rebeldes.

    "Cuarenta y siete millones de ucranianos no pueden ser rehenes de una actuación presurosa por parte del Gobierno. Propondremos mañana crear una comisión temporal para investigar la situación y evaluar las acciones del poder con respecto a los sucesos en Georgia", afirmó Yanukóvich, citado por un portavoz de su partido.

    El ex primer ministro cree importante "enmendar la situación, tomar cierta distancia y no implicarse en esa guerra". "Es una guerra ajena, no la necesitamos, no están ahí los intereses nacionales de Ucrania", subrayó.

    La Rada Suprema, o Parlamento de Ucrania debe reunirse mañana para su nuevo período de sesiones. Ya se han redactado en el seno de esta asamblea dos anteproyectos mutuamente excluyentes con respecto al conflicto ruso-georgiano: uno, presentado por el antiguo canciller y militante de la fracción presidencialista Boris Tarasiuk, condena la agresión de Rusia contra el Estado soberano de Georgia; y el otro, a cargo de los comunistas, insta a reconocer la independencia de Osetia del Sur y Abjasia.


    http://sp.rian.ru/onlinenews/20080901/116437641.html

    Dejar un comentario:


  • Yordan
    respondió
    Quizá los gringos quieran provocar al Tio Sam. Instalan sus misiles em Cuba, los gringos no lo aceptan y bombardean las instalaciones de dichos misiles y, entonces, los rusos tiene la excusa perfecta para hacer lo mismo en Polonia.

    Saludos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X