Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EEUU vs Rusia: Nueva Guerra Fría

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mikoyan
    respondió
    Por fin entraron en razon lo UK

    incrible la cooperacion entre padre e hijo

    Mikoyan.

    Dejar un comentario:


  • user140av
    respondió
    El acuerdo de gas entre Rusia y China "cambiará el sistema financiero mundial"
    Publicado: 23 may 2014

    "El acuerdo de gas entre Rusia y China cambiará la infraestructura financiera de todo el planeta", opina el historiador estadounidense Webster Griffin Tarpley. El dólar como moneda de reserva está quedando "anticuado y obsoleto", argumentó.
    El pasado 21 de mayo, durante la visita a Pekín del presidente ruso, Vladímir Putin, quedaron formalizados dos contratos históricos. Uno, entre los gigantes estatales ruso y chino Gazprom y CNPC, asciende a 400.000 millones de dólares y estipula el suministro de combustible al país asiático durante 30 años a partir de 2018-2020. Otro, entre el Banco de China, uno de los cuatro mayores bancos estatales del país, y el VTB, el segundo grupo bancario más grande de Rusia, incluye efectuar los pagos mutuos en sus divisas nacionales. Durante su intervención de este viernes en los espacios del Foro Económico Internacional en San Petersburgo (Rusia), Putin destacó que Moscú y Pekín tienen programado aumentar gradualmente el papel de sus divisas nacionales en las transacciones bilaterales.

    "La idea de utilizar el rublo y el yuan en el comercio bilateral entre China y Rusia es totalmente natural. Solo en la City de Londres o en Wall Street pueden sentirse amenazados por esta medida. Para el resto es beneficiosa", insistió Tarpley ante la cadena iraní Press TV. Desde su punto de vista, la hegemonía internacional del dólar ha llegado a su fin debido a las políticas equivocadas de EE.UU. "Los secretarios del Tesoro de EE.UU. y los oficiales de la Reserva Federal siempre han estado mucho más interesados en salvar a los bancos zombi de Wall Street de las consecuencias de sus propias especulaciones que en hacer que el dólar se convirtiera en una divisa de reserva fiable", insistió.

    http://actualidad.rt.com/economia/vi...ampaign=chrome

    Dejar un comentario:


  • Harebuta
    respondió
    La guerra fria no cobra nada, esta en un error, lo que cobra y al parecer paga muy bien es el hablar y publicar pestes de cualquiera.
    La cosa es tener rating y vender periodicos y revistas, hace 4 años las alabanzas para Canada solo duraron 1 dia, la cobertura de los juegos no paso de lo normal y rutinario, por que?
    Porque Canada hizo un muy buen trabajo que no dejo cabo suelto para que se pudiese criticar, dejo una muy buena imagen y sinceramente, quien se acuerda de que sucedio en Canada?

    Por ese mismo hecho, todos hablaran mal de Rusia hasta los prox. juegos y mas alla aun, la razon? el escandalo y comparaciones odiosas es lo que vende, y desgraciadamente en el mundo comercial en que se vive si no vende entonces no sirve, esa es la realidad de las cosas.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • canar
    respondió
    ¿La Guerra fria cobra fuerza?

    En visperas de la inauguración de las Olimpiadas de Invierno Sochi-2014 se desato una guerra mediatica similar a los tiempos mas contradictorias de la guerra fria, con el fin de desprestigiar la imagen de Rusia, presentandola como un país no apto para organizar y acoger un evento de tamaña dimensión.
    Se acusaba a Rusia de ser un país donde se violaba los derechos humanos y principalmente de las minorias sexuales, por la denominada ley antigay que prohibe la propaganda G.A.Y entre la niñez (sin embargo la prensa occidental no menciona a la niñez), asimismo presentado como un país de alta corrupción.
    En las principales agencias de noticias internacionales se publicaron articulos y fotografias muy negativos acerca de las sedes olimpicas de Sochi-2014, muy contradictorios a lo publicados en la prensa rusa.
    Los canales de TV en especial los que cubren las incidencias en EEUU, transmitieron la apertura de las olimpiadas Sochi-2014 en diferido despues de 10 horas, recortadas con abundancia de comentarios negativos.
    Existen demasiadas evidencias para pensar que esta acción ha sido minuciosamente preparada y financiada en EEUU en colaboración con los opositores rusos.

    Aqui un muestra de la manipulación y desinformación sobre la otra cara de la medalla de Sochi.

    http://gossipsochi.com/
    http://paleofuture.gizmodo.com/8-vir...ies-1517429839

    Salu2
    Canar

    Dejar un comentario:


  • ChrisBV
    respondió
    Le diría que tiene toda la razón. No fue un meteorito, sino el HAARP.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X