Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EEUU vs Rusia: Nueva Guerra Fría

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por THE_ROOKIE Ver Mensaje
    Pero parece que a algunos les entusiasma la idea...

Yo digo... Latinoamerica... paso al costado. Por que debemos ser peones de USA ó Rusia, cuando podemos ser dueños de nuestro propio destino?

Aunque siempre hay alguien con alma de esclavo...
    Y ah eso me refiero con mi Antenor opinión estimado.

Si Huguito sigue así con los rusos y EE.UU se sigue extralimitando en su accionar, pronto veremos misiles en Venezuela y hasta en Cuba. Lo cual convertiría a la región en blancos fijo.

Quiero un mundo bipolar, pero espero también y deseo sobremanera que no se excedan tanto los que provocan como los provocados. La cordura debe imperar cuando menso a la hora de pensar que el capitalismo no esta para guerras de este tipo.

Saludos
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Comentario

Originalmente publicado por B3r3n Ver Mensaje
      Creo que al antipatia que sienten algunos foristas por Chavez esta haciendolos exagerar...
      Esta bien que Chavez tenga un discurso anti-USA bastante virulento...y que tenga a Rusia como proveedor principal de armamento, y que incluso mantenga cooperaciones con IRAN para coordinar sus estrategias con el petroleo...pero de ahi a aceptar que Chavez instale misiles de alguna potencia extrangera para amenazar USA??!! No way...Chavez sera loco, pero no co.ju.do...

No llegara a tanto, asi que dudo que el escudo anti misiles de los yankis se extienda hasta por aca...
      Ojala no me equivoque nomas

salu2
      Es por eso que Chavez ah ofrecido como forma mas conveniente albergar una base del tipo naval para la flota rusa. Es una seria amenaza para EE.UU pero no tanto como los misiles. Pero ah saber que piensa Huguito.

Saludos
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      -Konstantin Simonov-

Comentario

Originalmente publicado por Kuntur Ver Mensaje
        ¿que sentido tiene para Rusia instalar misiles en Venezuela o Cuba?, solo tienen sentido misiles balisticos porque instalar un ABM en Cuba o Venezuela no tiene ni pies ni cabeza, menos aún instalar ABM´s norteamericanos en los paises de sudamerica, cuando Venezuela no es Rusia ni representa amenaza militar para los paises de la región, a no ser que los norteamericanos sean prodigos en dilapidar su dinero. Los ICBM norteamericanos irian por trayectoria polar ¿que haria un ABM ruso en Cuba? ¿interceptar dichos misiles? ¿proteger a sudamerica del ataque norteamericano? Ahora, con el desarrollo de los SLBM los rusos tampoco necesitan de Cuba.

saludos
        Hombre, esta claro que seria lo mismo que ne l acrisis de los misiles, asegurar el MAD.

Saludos
        -Konstantin Simonov-

Comentario

Lo unico que desde mi perspectiva tiene sentido es ofrecer los puertos cubanos o venezolanos para tareas de mantenimiento y reabastecimiento de la flota rusa. Ya no estamos en la decada de los 60, misiles estacionados en Cuba o Venezuela serian vulnerables a no ser que estuvieran en silos reforzados. Lo mas logico que podrian ofrecer Cuba o Venezuela serian puertos para reabastecimiento, de modo que los submarinos rusos en patrulla no tengan que retornar a Rusia necesariamente.

Sin embargo, nos estamos alejando del tema Rusia-Georgia por asuntos que por el momento pertenecen al reino de la fantasia. Respecto a Rusia, Cuba y Venezuela por el momento no hay nada.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Kuntur Ver Mensaje
            Lo unico que desde mi perspectiva tiene sentido es ofrecer los puertos cubanos o venezolanos para tareas de mantenimiento y reabastecimiento de la flota rusa. Ya no estamos en la decada de los 60, misiles estacionados en Cuba o Venezuela serian vulnerables a no ser que estuvieran en silos reforzados. Lo mas logico que podrian ofrecer Cuba o Venezuela serian puertos para reabastecimiento, de modo que los submarinos rusos en patrulla no tengan que retornar a Rusia necesariamente.

Sin embargo, nos estamos alejando del tema Rusia-Georgia por asuntos que por el momento pertenecen al reino de la fantasia. Respecto a Rusia, Cuba y Venezuela por el momento no hay nada.

saludos
            Exacto. Hablar de misiles son temas mayores, ciñámonos en los rumores, ofrecimientos y tentativas. Y en esto es cierto que si hay algo al respecto sobre flotas rusas navegando en el caribe, que Chávez la ofrezca abiertamente es mas que suficiente. Por ello tan fantasioso no es.

Reitero, ojala no se llegue a eso, unos (occidente y EE.UU) deben aprender que no siempre las cosas van a salir como quisieran y los otros (Rusia) a ser mas precavidos en su reacciones, estos últimos lo están haciendo bien en esto a mi entender pero solo hasta cierto punto. No me agrada para nada la idea de seguir vendiendo armas a Irán o Siria.

Saludos
            -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
            X