Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EEUU vs Rusia: Nueva Guerra Fría

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yami Nemesis
    respondió
    Zhirinovski afirma que EEUU probó un arma en los Urales donde cayó meteorito...



    El líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, Vladímir Zhirinovski, afirmó hoy que en la provincia de Cheliábinsk no cayó un meteorito, sino que se produjo el ensayo de una nueva arma de EEUU.

    "No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma. John Kerry (secretario de Estado de EEUU) quería advertir el lunes a Lavrov (ministro ruso de Exteriores), pero éste estaba de viaje", comentó Zhirinovski, conocido por sus excéntricas declaraciones políticas.

    El jefe de la tercera fracción más influyente del Parlamento dijo que el universo se rige por sus propias leyes.

    "Aquí nunca cae nada. Y si cae es obra de los humanos, provocadores e instigadores de guerras", expresó el líder del Partido Liberal-Demócrata ruso.

    Una lluvia de meteoritos acompañada con surcos de humo cayó esta mañana sobre Cheliábinsk, en los Urales. Según los testigos, se escuchó una fuerte detonación cuya onda expansiva rompió cristales en las ventanas de edificios.

    Los expertos comentan que las declaraciones de Zhirinovski fueron un pretexto para ventilar la situación en torno a consultas fallidas entre el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, y su homólogo estadounidense, John Kerry.

    La víspera, el Departamento de Estado de EEUU informó que Kerry no lograba comunicarse desde hace tres días con Lavrov, que realiza una gira por África.

    La cancillería estadounidense explicó que Kerry deseaba examinar con Lavrov la situación en torno a Corea del Norte y en Siria.
    Fuente: http://sp.rian.ru/neighbor_relations...156412586.html

    P.D: Que les gustaría decirle a este señor, "Giancarlo_HG" y "ChrisBV"...

    Dejar un comentario:


  • Yami Nemesis
    respondió
    Originalmente publicado por PRETOR MUCHIK GHIIS Ver Mensaje
    Leyendo la biografía de Putin, se deduce que si. Putin aspira a darle a Rusia todo la omnipresencia económica y militar en el Mundo de la que alguna vez gozo como estado sovietico, pero los norteamericanos poco pueden hacer contra ese objetivo. Saludos.
    Eso dalo por hecho mi estimado... Putin "SABE" como es el mundo realmente detras de todo telón, lo digo porque ser agente de inteligencia, y mas aun... fue DIRECTOR del "Servicio Federal de Seguridad" (ex-KGB), es ver mas de lo que los demas creen que es... y claro, no todo agente sabe lo que hay detras, solo los grandes como Putin.

    En fin... es un hecho que quiere devuelta una "nueva" URSS, pero esta vez... (segun viendo y concluyendo) no siendo ni comunista ni socialista, sino CENTRALISTA... teniendo muy en claro los errores cometidos con la URSS.

    En lo personal, seria excelente, ya que el mundo UNIPOLAR, seria de lo peor.

    *Aqui coloco nuevamente lo que piensa Vladimir Putin hacer con Rusia: http://sp.rian.ru/opinion_analysis/2...152834844.html

    Dejar un comentario:


  • PRETOR MUCHIK GHIIS
    respondió
    Leyendo la biografía de Putin, se deduce que si. Putin aspira a darle a Rusia todo la omnipresencia económica y militar en el Mundo de la que alguna vez gozo como estado sovietico, pero los norteamericanos poco pueden hacer contra ese objetivo. Saludos.
    Editado por última vez por PRETOR MUCHIK GHIIS; https://www.defensa.pe/member/3230-pretor-muchik-ghiis en 14/02/13, 21:46:43. Razón: falta escribir una palabra

    Dejar un comentario:


  • Yami Nemesis
    respondió
    Putin: Regañinas desde fuera no pararán la integración en el espacio postsoviético...



    El presidente ruso Vladímir Putin afirmó hoy que la integración en el espacio postsoviético seguirá adelante a pesar de las regañinas desde el exterior.

    Al reunirse este jueves con altos cargos del Servicio Federal de Seguridad (FSB), Putin recordó que las tendencias integracionistas en el territorio de la ex URSS son a veces objeto de “comentarios nerviosos” y que reflejan “abierta irritación”.

    “La estrecha integración es un proceso global objetivo que ninguna llamada al orden o regañina podrá parar, en particular, en nuestro espacio”, subrayó.

    No faltarán quienes intenten usar el “poder blando” y otros instrumentos de presión para frenar este proceso, advirtió el líder ruso al agregar que hace falta proteger el proyecto integracionista. “Les pido actuar en estrecha cooperación con sus colegas de Bielorrusia, Kazajstán y otros socios”, dijo.

    El Concepto de política exterior, elaborado por la cancillería rusa a petición de Putin, define la integración en el espacio postsoviético como “prioridad absoluta” para Moscú, informó en diciembre pasado el diario Kommersant.

    La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, alertó por las mismas fechas sobre la “creciente resovietización” al comentar los proyectos de unión aduanera, espacio económico único, unión euroasiática y otras iniciativas similares. “Sabemos cuál es el objetivo y vamos a buscar la manera de ralentizar o impedirlo”, dijo Clinton.

    El portavoz de Putin, Dmitri Peskov, afirmó más tarde que las palabras de la secretaria de Estado demuestran “una interpretación absolutamente equivocada” de los procesos en las ex repúblicas soviéticas.

    Lo que se vive en la ex URSS es la integración económica, la única posible en la actualidad, dijo.
    Fuente: http://sp.rian.ru/neighbor_relations...156400192.html

    P.D: Mmm... en un futuro surgirá una nueva URSS? (sin ser comunista ni socialista)

    Dejar un comentario:


  • Yami Nemesis
    respondió
    Originalmente publicado por HEADLINES Ver Mensaje
    Lo que Rusia debe hacer es esperar que el capitalismo ******* de USA caiga igual como se derrumbo el comunismo sovietico.

    Todo lo que se escribe en este tema relacionado con Guerra Fria, Nueva? No es ni parecido a la verdadera guerra fria en la que se enfrentaron estas dos potencias militares en el pasado.

    Quien gano esa guerra? pienso que los EE.UU., pero quien dio el primer golpe al orgullo americano? fue la URSS al conquistar y ganar la Carrera Espacial, ellos fueron los primeros en todo, enviado cohetes a mayor altura, mayor peso, desarrollando misiles intercontinentales, primero que los americanos. ( no hablo de los SCUD de carton ).

    Hoy dia la guerra que existe es entre CHINA-USA que es caliente (no es fria) y que inteligentemente la estan ganando los chinos populares.

    Saludos.
    Asi es... la URSS fue primero en todo lo aeroespacial.

    Y la guerra de hoy es entre EE.UU y CHINA, y es realmente obvio quien la va a ganar y ser la nueva superpotencia...

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X