Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polar y el impacto geopolitico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La polar y el impacto geopolitico

Saludos cordiales a todos:
    Soy Federico Almaraz nacido en Bolivia y por lo tanto profundamente agradecido por haber sido condenado INDIGNAMENTE a esta sublime hermosura de la bizarra bolivianidad.
    Aqui en Cochabamba llevamos una cuantiosa poblacion de ciudadan@s peruan@s. Estudiando en su gran mayoria la carrera de medicina u odontologia. LLegue a su foro algo casualmente al estar investigando temas de mi particular interes. En el marco historico militar me interesa la percepcion de Victor Davis Hanson al interior de las fuerzas armadas peruanas desde el parto ideologico en Friedrich Von Hayek a la fecha. Teniendo en cuenta el IMPACTO GEO POLITICO que conllevara para chile en su conjunto; la situacion de LA POLAR. Estos elementos sumados en especial a la etapa de ODEPLAN; la conjuncion de los movimientos SCHOENSTTATINOS (Jose Kentenich) y la influencia GEO POLITICA que pudieron tener con los movimientos marianistas en latinoamerica y en el particular caso de los Kast, son de mi profundo interes academico.Pues como planteaba Jorge Santayana (Jorge Agustin Nicolas Ruiz de Santayana.) en su obra "Egotism in German Philosophy" percibo un perfil ( a la luz de la biologia molecular y psicologia evolutiva modernas)del perverso narcisismo como una estrategia grupal evolutiva (como la plantea el psicologo evolucionista;Kevin Macdonald.) en grupos predominantemente ADN-Y Haplogrupo R1b-RH- con particularmente bajos niveles de lectura neurona cortical por lo tanto inexistencia o baja EMPATIA.
    A partir de ello teniendo en cuenta que en el altiplano se halla el mayor porcentual en el mundo de ADNmt-Haplogrupo B-RH+ me interesa a razon de hipotesis de la motivacion en el comportamiento grupal hallar respuestas cientificas a mis inquietudes. Aclarando debo admitir el que a diferencia de Hanson; propongo tenazmente; en contraposicion a la Guerra del Peloponeso como EL PARADIGMA de la democracia ateniense vs la oligarquia espartana;me atrevo a postular a las Guerras Punicas como el REAL paradigma de la humanidad en cuanto percibo a fenicia con su talasocracia como la primera transnacional.
    Espero poder enriquecer y a la vez nutrirme de las particularidades de este foro.Llevo una particular opinion con respecto a los anonimatos en la red.A si que en estricto honor a mi postura de siempre les hago llegar mis coordenadas y asimismo les brindo cordial e incondicionalmente mi sincera amistad .
    Federico Almaraz
    Av.Oquendo 391 esquina Venezuela
    Cochabamba-Bolivia
    Mobil 60341217

Código:
    http://razonyfuerza.mforos.com/560583/10405364-la-polar-y-el-impacto-geopolitico/
    Código:
    http://razonyfuerza.mforos.com/548341/7189798-presentacion-de-nuevos-foristas/?pag=13

ficoalmaraz escribio en foro razonyfuerza:
    Acabo de registrarme reiterando nuevamente mis cordiales saludos brindandoles mi mas sincera e incondicional amistad. Asimismo en la liga pertinente a presentacion de los nuevos foristas;ya otorgamos las coordenadas aqui en Cochabamba;Bolivia. Para los que lleven la intencion de visitarnos o tengan un familiar aqui en la numerosa colonia de chilen@s que estudian medicina u odontologia en nuestras universidades; techo y puchero no va a faltar.A los que lleven descendencia castellana o astur igual tenemos una pequeña "tapera" por aqui y un magnifico verdadero pub irlandes "NaCunna" asimismo para los celtiberos hispano-irlandeses.
    Me interesaria saber la opinion que llevan con respecto al impacto que suscitara la situacion de LA POLAR; en el entendido de la masiva presencia geoeconomica; por lo tanto geopolitica; del rubro retail chileno en paises vecinos Peru,Colombia,Brasil..Y el resultado final que podria devenir en cuanto al grado de impacto que tendra con la logica financiera de las AFPs en el cono sur. Debo admitir que me ha sorprendido muchisimo el que nadie(hasta ahora) haya demostrado interes o preocupacion por este tema en el foro.
    Mas especificamente me refiero a que la exarcebacion de las identidades colectivas exclusivas,el espejismo elitista,la perversion narcisista en el culto al cuerpo e irefrenable consumismo. Es para algunos de nosotros la super carretera y nodos de incubacion de los "emprendedores" de los "TOP" a la ambicion,codicia y corrupcion(de existir y desnudarse esta en el caso LA POLAR).Planteamos algunos,que se trata ni mas ni menos de nodos de incubacion especializados sistemicamente como MODELOS DE GUERRA ECONOMICA.Que al tratarse de tacticas consumistas y de culto al cuerpo en conspicuo exceso. Una vez articuladas enfrentan al nucleo-familiar(lo mas importante que lleva un estado)afectando irreparablemente los compartimentos y sensaciones tanto de territorio-propiedad como asi mismo los de pena-felicidad.Generando EL MIEDO VISIBLE al FRACASO. Es preocupante para la geopolitica de la region el impacto de CREDIBILIDAD que sostendran Falabella, Cencosud, AntarChile, CMPC, BCI, LAN, SQM, Quiñenco y CAP.Esta situacion es EXTREMAMENTE GRAVE para la economia del cono sur y la supervivencia SOSTENIBLE del modelo neoliberal per-se.
    Como piensa enfrentar el hombre de a pie chileno y la mujer de a pie chilena esta situacion?
    Como piensa enfrentar el hombre o la mujer de armas chilen@ esta situacion?
    Fraternales Salu2

NO LE HABRA PUESTO MUUUUCHO COLOR!!!...
    es decir, que hubo una ****** la HUBO....pero eso permitira tomar medidas de contencion y de sancion para futuros casos...pero de hay no va a pasar...es mas mi persepcion es que despues de gran cagaso...las cosas tienden a mejorar un poco, ya que un nuevo caso no seria justificabe ni economica ni politicamente.

Comentario

Juá....Esto es cuasi esotérico-psicodélico-neorrealista.......
      Políticamente incorrecto para algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Conqueror Ver Mensaje
        Juá....Esto es cuasi esotérico-psicodélico-neorrealista.......
        te faltó apocalíptico...jejeje
        saludos

Comentario

Conozco un famoso forista de la red que tambien plantea temas similares, como la presencia de Hitler en la Antártica o la existencia de la Tierra Hueca. Quizas puedas hablar con él para intercambiar puntos de vista.

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎