Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Escándalo en Chile!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escándalo en Chile!!

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Gobierno y FFAA metidos en Tráfico de Drogas e Intento de Golpe de Estado en Ecuador.

saludos.

Una fuente escrita

saludos.

Comentario

En Chile nadie informa la respecto...curioso

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

saludos.

Comentario

Simple, averigüe quien es Patricio Mery más conocido como el rey del "complot". Lo único que le falta es ser raptado por los extraterrestre.
        "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Comentario

Investigación

SAludos.

A mi triste entender (léase : profano, humilde y otros) La información del periodista chileno debe ser tomada con "pinzas".

Nadie duda de que los tentáculos de las redes del narcotráfico sean poderosas y que hubieran penetrado en las intituciones sudamericanos y norteamericanas.

Es posible también de que el dinero del narcotrafico sea utilizado como generador de fondos para cierto tipo de operaciones incluyendo a la vez fuentes de informaciones e informantes (es decir una red de redes).

PERO ... de allí a que esto sea un complot contra un mandatario en particular lo veo algo improbable (no digo que imposible)

Es más veo BASTANTE artificial como se ha unido la parte A (los posibles hechos) con la parte B (el supuesto complot)

Yo creo que esto es una extraña alquimia entre hechos que pueden ser verdaderos con otros que tienen mucha probabilidad de ser falsos.

Y que a mi parecer corresponden a una campaña orquestada por todavía no se quien.

De todas formas, todo esto se debe INVESTIGAR para llegar hasta el fondo, por que de fondo (valga la redundancia) esto puede tener 2 matices muy peligrosos

1.- Que sea la verdad de los hechos ( arrancado de los pelos, pero posible)
          2.- Campaña de la ultra izquierda e izquierda para dominar Chile (tambien posible)

Inreserantes saludos.

atte.
          Moxica
          Compu-indígena
          --------------------------------------------------------------------------------------
          Perdone que insista, pero ...https://www.youtube.com/watch?v=OPY8xIPElfo

Comentario

Trabajando...
          X