Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Islamismo Radical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Islamismo Radical

Abro este tema porque lo ocurrido en Francia es complejo y para personas como yo que conocen del problema creo conveniente poner mi granito de arena para ayudar a alertar al mundo de lo que podría producirse si no se está listo para controlar a los islamistas radicales.

Bien es cierto que esto no es nada nuevo, atentados de parte de islamistas radicales, sin embargo es conveniente esclarecer que lo ocurrido en Francia proviene de las consecuencias ante tanta pasividad con estas gentuzas, no decir ya casos como los escenarios en Siria donde Europa les ha dado su apoyo directo dándoles armamento, si no permitiendo que yihadistas provenientes de los distintos países europeos fueran a luchar en Siria y ahora todo indica que están regresando, previas experiencias adquiridas en decapitación de personas, crucifixiones, ejecuciones sumarias, etc.

Mundo de locos…

Lo ocurrido en Francia, todo hace indicar que obedece a una represalia terrorista a la revista satírica Charlie Hebdo ubicado en París, si en la misma capital, ya que este medio acostumbra sacar de cuando en cuando caricaturas del Mahoma como esta y ha recibido amenazas constantes, siendo que incluso ya antes se habían registrado incidentes en contra de este medio pro parte de la población musulmana:

El video de los hechos donde se puede ver cómo sin miramientos ejecuta a un policía en la cabeza luego de ser herido.

Pas op. Schokkend! Franse agent wordt in koelen bloede op straat geëxecuteerd tijdens de islamitische aanval op satirisch magazine Charlie Hebdo, waarbij inmiddels al 12 doden zijn gevallen. De houding en het kordate handelen van de schutters suggereren ee

Esto sin duda, es un aviso de lo que puede pasar en muchas otras ciudades europeas, ante tanto radical pululando.

Saludos.
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

El resultado del atentado es de 12 personas muertas y 10 heridos, hasta el momento.

Segun se informa, los muertos incluyen policias y editores de la revista citada.

Hombres encapuchados y fuertemente armados irrumpieron hoy gritando consignas islamistas en las oficinas de una semanario francés conocido por sus sátiras sobre el islam, matando a tiros a 12 personas, incluyendo a su director.

Saludos.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    -Konstantin Simonov-

Comentario

Saludos,
      -Konstantin Simonov-

Comentario

"Uno de los tres sospechosos es originario de Reims, una ciudad del norte de francia, situado al departamento de Marne, según informa el canal de televisión francés TF1

Los sospechosos tienen 18, 32 y 34 años. Han sido identificados y aun estan en búsqueda y captura por la policia. El mayor, ya habría sido condenado hace años en una investigación sobre un grupo yihadista en Irak, según informa el diario francés Le Parisien.

ULTIMA HORA: Identificados los presuntos autores del tiroteo a la redacción de Charlie Hebdo. Tres jóvenes, dos de ellos hermanos, de nacionalidad francesa y recién llegados de Siria"

Falta confiormación oficial pero ya lo decia mi amigo patriota, forista sin igual, "universidad yihad", aquí en Siria e Irak, los mandamos a derrocar regimenes incomodos y si no los matan, regresan bien entrenados a matar aquí.

Dios...

Saludos.
        -Konstantin Simonov-

Comentario

De la misma fuente:

Los sospechosos serían Said Kouachi, Chérif Kouachi y Hamyd Mourad, lo ha anunciado el periódico francés "Le Point", citando fuentes del ministerio de Defensa Francés. Se trata de tres jóvenes de nacionalidad francesa y origen argelino que acababan de volver de Siria, donde estaban combatiendo. Dos de ellos tienen antecedentes por formar parte de células islamistas.
          Saludos,
          -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
          X