Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Islamismo Radical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El más joven de los tres sospechosos del atentado contra la sede del semanario satírico Charlie Hebdo en París, Hamid Murad de 18 años, se ha entregado a la policía.
    http://mundo.sputniknews.com/europa/...033080898.html

Saludos,
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Comentario

Se dice que uno de los sospechos, el de 18 años ha sido exculpado, por lo que solo serian estos dos.

Saludos,
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      -Konstantin Simonov-

Comentario

Breve cronologia:

París.(EFE).- Doce personas murieron ayer en el atentado en París contra la sede de la publicación satírica Charlie Hebdo. De ellasocho eran periodistas, dos policías, otra, un visitante que estaba en la sede del semanario satírico francés en ese momento y, una última, que fue tiroteada al inicio de la acción en el exterior del edificio. No hay noticia, en la historia reciente, de un ataque similar a una revista como el perpetrado ayer.

El fiscal de París, François Molins, explicó ayer el relato de los hechos en una conferencia de prensa en la que dijo que los autores eran "al menos dos individuos", que gritaban "Alá es el más grande". El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, había señalado horas antes que las fuerzas del orden buscaban a tres terroristas porque algunos testigos contaron haber visto a tres ocupantes en el coche con el que se dieron a la fuga.

Molins explicó que los miembros del comando llegaron a la sede del Charlie Hebdo en el distrito XI de la capital francesa en un Citroen C-3 hacia las 11.30 locales (10.30 GMT) y asesinaron a su primera víctima antes de entrar a las oficinas del periódico.

Una vez en el interior, en la sala de redacción ubicada en la segunda planta, mataron a diez personas, entre ellas ocho periodistas, un invitado y un policía encargado de la protección de uno de los responsables de la publicación, que había recibido repetidas amenazas desde que en 2006 publicó caricaturas de Mahoma.

El fiscal precisó que los terroristas, que llevaban armas largas, gritaban "Alá es el más grande" y "decían querer vengar al profeta (Mahoma)". Una vez en la calle, se toparon sucesivamente con tres patrullas policiales con las que intercambiaron tiros. En el último tiroteo hirieron a un agente al que luego se acercaron para rematarlo en el suelo (el vídeo del atentado figura entre los más vistos del día de ayer) antes de volver al coche con el que se dirigieron hacia el noreste de París.

En la huida chocaron contra otro vehículo y, aunque intentaron continuar, tuvieron que abandonar el C-3 en una calle en el noreste de la ciudad, donde arrebataron a un automovilista su coche, un Renault Clio, para escapar.

Molins dijo que no quería dar más detalles sobre la persecución a partir de ese punto para preservar "la confidencialidad" de las investigaciones y para "detener lo más pronto posible" a los autores.

La cadena de televisión BFM TV indicó que las fuerzas del orden sospechan que se encuentran en el departamento de Seine Saint Denis, en la periferia noreste de París.

Además de los muertos, once personas resultaron heridas en el tiroteo, cuatro de ellas de gravedad. La lista de los fallecidos no se ha comunicado oficialmente, pero diversas fuentes han avanzado los nombres de algunos de ellos, en particular el director de Charlie Hebdo, Stéphane Charbonnier, Charb, y otros tres de los principales dibujantes del semanario satírico francés: Cabu, Tignous y Wolinski.

Igualmente figura entre las víctimas mortales el economista Bernard Marid, cronista habitual de la emisora de radio pública France Inter y colaborador del semanario satírico.

El presidente francés, François Hollande, que acudió ayer a mediodía al lugar del atentado, hizo una breve declaración en la que subrayó que se trató de un atentado terrorista, tiene prevista una intervención en televisión a las 20.00 horas (19.00 GMT).

Leer más: http://www.lavanguardia.com/internac...#ixzz3OF95QS5S
        Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Saludos,
        -Konstantin Simonov-

Comentario

Una pregunta que nos hacemos es como es que ideas de hace siglos, producidas obviamente por la mente humana y no por supuestas revelaciones divinas, se reproducen en la mente de cientos de millones de personas para producir grupos de violentistas y terroristas.

Porque el islamismo no es una revelación divina. Si demostramos que una parte fundamental de la revelación es falsa, el resto cae por su propio peso. Dijo Mahoma que Ala le reveló que había hecho que el sol salga de dia y la luna de noche para que no se estrellen. Si Ala es Dios y es el creador del universo, por supuesto que debe saber que la luna esta a solo 380 mil kms y que el sol se encuentra a 150 millones de kilómetros. Por lo tanto, es imposible que el sol se estrelle contra la luna.

También dijo Ala a Mahoma que había creado las estrellas y las había colocado entre la tierra y la luna. Eso es mucho peor todavía.

Ahora, debemos investigar cual es la razón por la cual Ala prohíbe que se dibuje o se creen imágenes de Mahoma. Debe haber una razón practica. Pues bien, Mahoma era un cuatrero y un abigeo. Se dedicaba a asaltar las caravanas de infieles o sea los judíos y los árabes no convertidos al islam. Cuando vino la represión, Mahoma se escondio en los oasis y para que no lo dibujen y lo descubran, invento que Ala había prohibido que se le represente por cualquier medio.

Es en base a esa prohibición que los dos fanaticos asesinaron a 12 periodistas y caricaturistas en Francia hace unas horas.

Una pregunta interesante que debemos hacernos es cual es el sustento económico para la supervivencia de este fanatismo. Y ese sustento es el petróleo y la dependencia del resto del mundo de dicho producto. El futuro del petróleo es ciertamente hacia la declinación. La razón es que el shale gas a un precio bajísimo va a acabar con el fanatismo religioso asi como esta acabando con el comunismo en Cuba. En este ultimo caso, el hecho de que la baja del precio del petróleo ha dejado en la inanición a Venezuela y ha recortado los subsidios a Cuba, ha obligado a Castro a buscar recursos en Estados Unidos para lo cual, no ha dudado en liberar a sus enemigos políticos y abrazar a Obama.

Los musulmanes suman 1,400 millones, 100 millones mas que los cristianos. De esos 1,400 millones, unos 800 millones viven del petróleo y tienen recursos para mantener una manga enorme de clérigos que no hacen nada mas que vender el terrorismo como objetivo de sus huestes y de esa manera ganarse el pan de cada dia.

Pero el dia que se les acabe el flujo de dinero tendrán que buscar trabajo.

Entonces cual es el futuro de los árabes, cual será el negocio del cual tiene que sacar el pan de cada dia?

Según la NASA, la única solución para estos es trasvasar agua de mar a los desiertos para formar una biomasa que produzca alimentos y cambie el clima. Los árabes que se la pasan sentados bajo las palmeras fumando el hashish y pensando en matar cristianos, judíos y otros musulmanes, tendrán que dedicarse a la acuicultura, la pesca, la agricultura, la ganadería y a la artesanía. estudios de prospectiva dicen que la humanidad tiene un excedente no por que no se les pueda alimentar sino porque en el futuro la bio tecnología, la nano tecnología y la robotica hara que millones de seres humanos no tengan nada que hacer y eso es muy peligroso porque genera megalómanos.

Por lo tanto, dicen algunos pensadores, habrá que ver como exterminar a muchos y esclavizar a la mayoría.

Les paso unos links para los que quieran saber mas de esta prospectiva.

https://www.youtube.com/watch?v=tk4hfIVIoT4

https://www.youtube.com/watch?v=eN4XICOyRb8
          A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Comentario

Francia y otros como UK van a tener que replantearse eso de estar fiananciando yihadistas a recibir educación en la "universidad yihad" de Siria.

Mientras tanto.

BALANCE DE LA SITUACIÓN:

- Los yihadistas Said y Chérif Kouachi siguen atrincherados desde hace más de cinco horas en una pequeña imprenta de Dammartin-en-Goële, en el departamento de Seine-et-Marne, a unos 45 kilómetros de París. Es muy posible que tengan rehenes, se habla del propietario de la imprenta y una empleada. Los terroristas han asegurado que quieren morir como mártires.

- Miles de agentes policiales, de fuerzas antiterroristas y paramilitares están vigilando el polígono industrial donde se encuentra la imprenta. La policía tiene la zona acordonada y negocia con los terroristas.

- La operación se ha activado a primera hora de esta mañana, cuando los dos hermanos Kouachi han sido vistos robando un coche en Montagny-Saint-Félicité abriendo una intensa persecución con disparos por la carretera Nationale 2. Hay varios heridos, sin muertos según la Fiscalía francesa.

- Las autoridades francesas han advertido a todos los vecinos de Dammartin-en-Goële que se cierren en sus casas. Relativamente cerca de la imprenta CTD donde están los hermanos Kouachi hay una escuela de primaria y un instituto, donde se ha pedido que se confinen a los alumnos en su interior. También está cerca el aeropuerto de Roissy-Charles de Gaulle

- Confirmada la presencia de un pistolero en una tienda Kosher, un supermercado de comestibles judío, en Porte de Vincennes al este de París y es muy probable que tenga rehenes. Se habla de cinco personas retenidas. También apunta a que se trata "muy probablemente" del asesino de Montrouge, cómplice de los dos sospechosos del atentado Charlie Hebdo, y dos personas más.

Leer más: http://endirecto.lavanguardia.com/in...#ixzz3OKnSIjV5
            Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
            Saludos,
            -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
            X