Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Islamismo Radical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La info es confusa, ya que no estoy todo el día pegado al inter, pero creo se entiende que esto que voy a citar es de otro sujeto a parte d e los dos sospechocos que estan ciendo buscados por el asesinato de los periodistas y policias.

El presunto autor del asesinato de una agente de Policía Municipal francesa ocurrido en la víspera, ha tomado como rehenes al menos a cinco personas en un supermercado en la Puerta de Vincennes, en el este de París, tras protagonizar un tiroteo con la Policía.

El supermercado "Hyper Cacher" figura entre los establecimientos que dispensan productos "kosher", dirigidos a la comunidad judía.

Según el canal de televisión BFMTV, el autor del secuestro guarda un "gran parecido" con el que asesinó ayer a una policía municipal en Montrouge, al sur de París.

La Prefectura de Policía ha difundido las fotos de dos personas que están en busca y captura "susceptibles de estar armadas y peligrosas": se trata de una mujer de 26 años, Hayat Boumeddiene, y de un hombre, Amedy Coulibaly, de 32 años, quien podría ser el autor del secuestro en el supermercado.

Antes de la toma de rehenes, el sospechoso se dirigió a los policías para decirles: "Ya sabéis quién soy", en aparente alusión a la acción de ayer en Montrouge.

Entre los rehenes capturados en el comercio "Hyper Cacher" se encuentran varias mujeres y niños, informó la televisión BFMTV.

Un testigo de los hechos, Christian Pessey, dijo a ese mismo canal que había "escuchado el primer disparo muy cerca" y que a continuación vio "a gente corriendo por la calle y gritando".

Tras ese primer disparo, el testigo escuchó una nueva ráfaga.

Esta nueva toma de rehenes se produce en paralelo al asedio sobre una imprenta al noreste de París en la que se han atrincherado los presuntos autores de la masacre en el semanario "Charlie Hebdo", los hermanos Said y Cherif Kouachi, quien, según los medios franceses, tienen al menos un rehén.
    Lo de la muerte d ela mujer policia, no lo cite ayer porque pense que era un hecho aislado, pero ya se confirma oficialmente que estan relacionados con lo de ahora, el secuestro de estas personas.

http://www.rpp.com.pe/tiroteo-en-sup...ia_758025.html

Saludos,
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Comentario

El principal sospechoso del atraco a la tienda Kosher, Amedy Coulibaly, de 32 años, ya era buscado por por la policía por el asesinato de Montrouge. Fue condenado a cinco años de prisión en diciembre de 2013 por formar parte del proyecto yihadista de Smain Ait Belkacem. Este último, un ex miembro del Grupo Islámico Armado Argelino (GIA), fue condenado en 2002 a cadena perpetua por haber cometido el ataque a la RER Musée d'Orsay en París en octubre de 1995. También se ha señalado a Boumeddiene Hayat, de 26 años, que fue presentada como su compañera, casados religiosamente.

ÚLTIMA HORA: El Ministerio de Interior confirma que hay seis rehenes y una persona herina grave en el interior de la tienda Kosher.
      http://endirecto.lavanguardia.com/in...#ixzz3OKq7WHie

Saludos,
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      -Konstantin Simonov-

Comentario

http://es.euronews.com/noticias/en-directo/

Saludos.
        -Konstantin Simonov-

Comentario

Se busca a un hombre de 32 años, Amedy Coulibaly, y a una mujer de 26, Hayat Boumeddiene. La policía ha publicado sus fotografías con una advertencia de que podrían estar "peligrosamente armados". Según "Le Point", Coulibaly sería el asesino de la agente de policía y conocería a los presuntos autores del atentado en París contra Charlie Hebdo.

Saludos,
          -Konstantin Simonov-

Comentario

Se estaria confirmando, el asalto esta empezando, esto es contra los sospechocos de los asesinatos de lso periositas y policias.

Se confirma que ha comenzado el asalto de a la imprenta. Se han escuchado disparos, pequeñas detonaciones y, ahora mismo, salen columnas de humo del edificio. 16:58Desde la parte superior del edificio de la imprenta sale humo. Los dos sospechosos del atentado de París contra el Charlie Hebdo se encuentran atrincherados desde hace cerca de siete horas. La policía se moviliza con premura. 16:56ÚLTIMA HORA: Se escuchan disparos en la zona de Dammartin.
            Leer más: http://endirecto.lavanguardia.com/in...#ixzz3OLCOQNQ5
            Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Saludos,
            -Konstantin Simonov-

Comentario

Trabajando...
            X