Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Islamismo Radical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tambien se estaria confirmando que seria un asalto en paralelo, donde el otro sospechos mantenia rehenes en un supermercado.

Se estaria confirmando la muerte de todos los terroristas, tanto lso hermanos buscados de hace dos días como el secuestrador del supermercado.

Momentos en que rescantan a los rehenes del supermercado, aun no hay confirmación de bajas, si es que las hay o heridos.

Saludos,
    Editado por última vez por De Luisfer; 09/01/2015, 10:38:12.
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

Comentario

Mueren cuatro rehenes en el asalto policial al supermercado judío de París

http://www.lavanguardia.com/internac...yihadista.html

Saludos,
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      -Konstantin Simonov-

Comentario

Saludos De Luisfer; la verdad que lo que vemos es interesante, por decir lo menos.

El islamismo se ha transformado en el “Sendero Luminoso” del mundo. Agrupa a quienes tienen solo la esperanza como posible pérdida y el “paraíso” como ganancia ¿Que mas uno puede pedir?

Pero no creo sea una amenaza “global”. Es una “mosca” que fastidia…; y que en ocasiones produce “enfermedades”. Al final del día, el islamismo va a cambiar por necesidad o por la fuerza del plomo.

¡Como se extrañan los tiempos de la ética puritana!

Mephisto
        Saludos desde el Infierno.

Comentario

Saludos Mephisto, mas rato daré una humilde opinión de lo que ha pasado como consecuencia directa de estar apoyando a yihadistas "moderados" para que combatan en Siria, con tal de cargarse un régimen incomodo, se advertía desde hace años y paso.

A Dios gracias que estos HP no resultaron ser tan radicales, su único objetivo siempre ha sido los editores de la revista Charlie Hedbo, pues estos individuos en cada parada que han hecho en su huida, bien para alimentarse, bien para robar movilidad, no terminaron de descargar todo su odio en contra de los inocentes que se cruzaron en su camino, bien pudieron ir a un lugar público y secuestrarlo y cargarse a todos hasta que, llegado las fuerzas especiales, terminar como mártires en nombre de no se que dios.

Repito, a Dios gracias.

Y sin embargo esto ya ha tenido que ser bien monitorizado por otros yihadistas, quienes han visto como en tres días completos, 2 sujetos con AK pusieron en jaque la seguridad francesa, y allí tienes el secuestro del supermercado con un saldo de 4 inocentes muertos.

Por lo demas, seguro conoces al Frente Nacional con Marine Le Pen a la cabeza, pues ya te imaginaras.

Saludos,
          -Konstantin Simonov-

Comentario

Europa va a tener el pretexto perfecto para aceptar a la derecha mas reaccionaria. Suecia está mostrando el cansancio hacia los musulmanes y sus pretensiones de “protegidos”…; lo mismo que Inglaterra y Francia.

Todo esto va a llevar a una de dos soluciones: o el islamismo madura o el occidente lo madura a la fuerza.

Mephisto
            Saludos desde el Infierno.

Comentario

Trabajando...
            X