Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Islamismo Radical

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Video del asalto al supermercado, QEPD esas 4 personas.

    http://www.dailymotion.com/video/x2e...aut-porte_news

    Saludos.
    Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
    Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
    Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
    Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
    No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
    Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
    -Konstantin Simonov-

    Comentario


    • #22
      Sin desmerecer a los franceses, uno tiene que decir que el “asalto” a tal lugar fue poco profesional.

      No usaron granadas aturdidoras y entraron usando la puerta principal lo que muestra algo de “ineptitud e inocencia”.

      Supongo que la inteligencia recibida hizo necesario ello; pero aun, llama la atención lo “simple” del ataque.

      Lo peor de todo es la falta de armamento en la policía francesa. Los primeros en llegar a la primera escena lo hicieron en bicicleta y sin armas…


      Mephisto
      Saludos desde el Infierno.

      Comentario


      • #23
        Pues bien para empezar, "cría cuervos y te sacaran los ojos".

        Hace años se venía advirtiendo del creciente apoyo de las potencias occidentales a los grupos yihadistas, en concreto por lo sucedido en Libia y posteriormente en Siria, y que esto traería consecuencias. Uno puede llegar a cuestionar perfectamente que desde el apoyo a los muyahidines en Afganistán así como lo sucedido en Irak 2003, pues la lección quedo aprendida, pero no, más importante es debilitar/quitar regímenes incomodos con métodos que nunca han solucionado el problema.

        No uno, varios medios occidentales, dieron cuenta del monstruo que se estaba creando, en Libia y en Siria, siendo el ISIS/EI la peor pesadilla jamás creada hasta el momento dado su brutalidad para cometer sus actos en nombre de su yihad.

        http://www.elpais.com.uy/mundo/cinco...na-unirse.html

        http://www.cbc.ca/news/world/jihadis...head-1.2732838

        http://www.abc.es/internacional/2014...408211630.html

        http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...bane_kurdos_jp

        http://www.nytimes.com/2012/07/25/wo...anted=all&_r=0

        http://www.newsweek.com/us-anti-tank...l-hands-246365

        http://www.nytimes.com/2014/09/16/wo...-recruits.html

        http://www.washingtonpost.com/blogs/...t-about-syria/

        Pero la sangre, mientras no salpique a tu puerta, será solo un fastidio menor hasta que, como hemos visto, ha salpicado a las puertas de Francia.

        Y es aquí donde hemos visto, no solo el hecho de que dos sujetos se paseen a sus anchas en el centro de la ciudad de Paris matando casi relajadamente a dos policías luego de asesinar a 10 periodistas y editores de una revista, si no que han puesto en jaque todo el sistema de seguridad francesa por 3 días, 3 días. Esto es incomprensible teniendo en cuenta que los terroristas no llegaron a ser tan radicales como se pensaba, han podido cargarse a muchos más y no lo hicieron a Dios gracias, y todo esto da cuenta de un más que cuestionable relajo de parte del sistema de seguridad francés para precisamente evitar estas desgracias.



        Es que enserio, se pensaron que el estar apoyando a yihadistas con armas y dinero, no sería más tarde un boomerang?

        Francia y otros países, como UK, si o si van a tener que replantearse seriamente la ayuda que prestan a estos yihadistas en Siria, aunque haciendo un paréntesis, personalmente pienso que será más de lo mismo, de cara a la galería serán enérgicos y pueda que decidan bombardear mas al EI en Siria e Irak, que para efectos prácticos simplemente siguen sin solucionar el problema yihadi. Siempre será mucho mejor eliminar a un régimen incomodo como el sirio, debilitando de esta manera al otro régimen incomodo, aliado del sirio, que es el irani, y con ello a Rusia, principal aliado de estos dos regímenes. Geopolítica, que más.

        Pero además es incompresible ver cómo es que las fuerzas especiales franceses han actuado como actuaron según lo visto por video, creo bien que son profesionales, pero la forma en que han intervenido bien se deja para países sin historia o disciplina militar sin la experiencia en operaciones especiales, pero es que estamos hablando de fuerzas especiales franceses y sinceramente por decir menos, es que aquí han cometido la pata, resultado, 4 personas muertas a manos de un solo sujeto.

        Como sea, van a volar cabezas en el sistema de seguridad francés y que así sea, militares, policías, inteligencia, etc. Pero además puede que le cueste políticamente a los partidos social demócratas que representan Sarkozy y Hollande.

        Esto que ha sucedido, sin duda va a beneficiar pero en grande al partido de ultra derecha francés, el Frente Nacional que comanda la ultraderechista Marine Le Pen, quien no ha dudado en pedir la pena capital para los terroristas y recientemente en pedir se cierren las fronteras a los inmigrantes, propuestas que han sido desde el principio de este movimiento político su principal bandera.

        Y ojo al dato que es muy interesante, Marine Le Pen, ya lo ha manifestado cada vez que ha podido, sinpatiza con Vladimir Putin, y hay rumores de que los rusos financian el partido de Le Pen.

        Tiempo al tiempo.

        Quiero aprovechar para referirme a ciertos dizque expertos de esta situación, incapaces de ver más allá de sus narices, apelando a discursos mediocres como la búsqueda de la paz, el dialogo y bla bla bla, señores, entiendan, contra el yihadismo radical no hay razonamiento que valga, esto solo entienden con plomo y nada más, habrán su mente, aprendan de verdad lo que es periodismo de investigación y busquen, no sean solo el eco de lo que otros dicen. Aquí hay temas como el Sirio y el Iraki donde humildemente se trata de mostrar el real contexto de la situación.

        Pero siempre hay algún que otro ignorante de pura cepa, figuretis como el tal Willy Toledo, y aquí mimo tenemos muchos como ese sujeto. Par ustedes les dedico esta imagen:



        Aprovecho tambien algo que contaba jocosamente mi amigo, el forista patriota, muy ocurrente, hace unas semanas, muy atinado en relación al siguiente articulo:

        La 'guerra santa' no era tan 'cool' como lo pintaban en los foros de internet. A medida que se percatan de que en el autoproclamado califato del Estado Islámico no hay servicios técnicos oficiales, también se ensucian los retretes y hasta falta calefacción, yihadistas extranjeros han empezado a añorar la vida que dejaron atrás.

        Esta idea se extrae leyendo la correspondencia que algunos de los calculados 12.000 colonizadores de los dominios del IS, extendidos por el centro de Siria e Irak, han enviado a sus padres. El rotativo francés Le Figaro ha aireado algunas de las quejas remitidas por antiguos entusiastas galos de la organización que lidera Abu Bakr Bagdadi.
        http://www.elmundo.es/internacional/...d398b4587.html

        Cito:
        mucho yihadista cool, y luego, unos mierdecillas que quieren volver porque el ipod no funciona, o limpian baños en lugar de empuñar un arma
        ahora, lo del final tema ... desde las04:30 y hasta las 20:00 horas, maratón de corán y ejercicio físico ... el que lo soporte acaba con el coco y el cuerpo hecho papilla
        superyihadista
        lo que no contaban era con estos chavales occidentalizados, que no aguantan una ostia
        y menos tener el móvil descargado
        para levantarlos a las 04:30 ... ja
        ahora, los que pasan el curso, supertalibán
        mentes limpias con el mensaje del profeta y cuerpos de acero
        listos para degollar infieles
        joer ... como está el personal ...
        ahora, una cosa es buena, fijo que saben hacer el cuarto, limpiar los baños, y respetar a los mayores, llegarán a casa enseñaditos
        el orgullo de sus mamás
        tiene un hijo problemático? Mándelo a Camp Yihadi, lo haremos un hombre hecho y derecho
        clases de religión a primea hora
        aseo personal
        desayuno
        ejercicio físico
        limpieza comunal
        ejercicio físico
        calses d ereligión
        y a dormir
        prohibidos móviles
        ipod, ipads, tablets y demás mierdas de jóvenes
        camp yihadi, el remedio para el adolescente rebelde
        no se preocupe de reclamarlo, luego vuelve a casa amansadito
        En fin, veremos como sigue evolucionando toda esta historia yihadi, sus amos que los alimentan y concecuencias.

        Saludos,
        Editado por última vez por De Luisfer; 10/01/2015, 11:18:08.
        Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
        Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
        Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
        Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
        No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
        Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
        -Konstantin Simonov-

        Comentario


        • #24
          Vale la pena citar esta otra parte:

          Según Le Figaro docenas de reclutas trabajan con abogados a fin de lograr volver a casa. Para muchos analistas, este viaje de vuelta acarrea consigo un alto riesgo para la seguridad nacional de los países de donde una vez salieron. Estados como el Reino Unido, que ha visto salir a unos 500 yihadistas y retornar cerca de 200, se plantean bloquear su vuelta.

          Estudios sobre el perfil del yihadista surgido de Occidente resaltan que la edad en la cual los aspirantes a rebanar cabezas se unen al IS está entre los 16 y los 21 años. La edad mínima a la que un varón abandona el hogar familiar en la UE, de acuerdo con Eurostat, es de 23 años. En conclusión, muchos radicales quieren aprender a matar sin saber auto-administrarse.

          Pero la frustración ante el espejismo califal no es exclusiva del Oeste. El medio británico 'Daily Mail' cuenta la historia de Arib Mayid, un estudiante de Informática indio de 23 años que acaba de volver a casa tras dejarla el mayo pasado con destino Irak. Que en vez de dejarle empuñar un arma le hiciesen empuñar la escobilla del váter fue el detonante.
          En fin.

          saludos,
          Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
          Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
          Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
          Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
          No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
          Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
          -Konstantin Simonov-

          Comentario


          • #25
            BALANCE DE LA SITUACIÓN A LAS 16:00H

            - Francia ha reforzado su nivel de alerta antiterrorista con medios adicionales después de una reunión de Hollande con el gabinete de crisis esta mañana.

            - Se mantiene la busca y captura Hayat Boummedienne por los atentados de París.

            - Miles de personas se manifiestan en silencio en Francia para rechazar el terrorismo.

            - Mañana se celebrará una multitudinaria manifestación en París en contra del terrorismo.

            - Merkel apela a la Europa unida contra los ataques a la libertad e islamofobia.

            - La policía francesa ha detenido a trece sospechosos de estar vinculados con los tres atentados registrados esta semana en Francia.
            Leer más: http://endirecto.lavanguardia.com/in...#ixzz3ORU1uo8G
            Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia


            Saludos,
            Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
            Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
            Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
            Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
            No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
            Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
            -Konstantin Simonov-

            Comentario

            Trabajando...
            X