Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Islamismo Radical

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pero la pregunta es si este es un problema francés o europeo.

Me explico, el francés es el mas “igualitario, fraternal y justo” de todos los europeos. Nunca tuvo una elite separatista y xenófoba como las tuvieron Alemania, Italia y los países nórdicos. Inglaterra es la excepción porque es una isla; y como tal, mantuvo su aislamiento naturalmente al no tener demasiados vecinos. Sin embargo, la gran “limpieza” de los católicos en Inglaterra e Irlanda demuestra que son igualmente xenófobos.

Ante ello, es la segunda guerra mundial el problema a todo esto. No queda mas que empujar la tercera guerra mundial para definir lo que el humano necesita…; que no es lo mismo que lo que quiere o debe.

El musulmán es el “tercer mundo intelectual”. Es el “pobre” que ha podido identificarse con un dios sumamente vengativo y un profeta guerrero ¿Qué mejor que ello?

Al infidel solo le corresponde el Infierno. El único profeta es Mahoma. Jesús es un “aprendiz”. Y el dios de los israelitas no es mas que un ser “confuso” por obra de Moisés y los rabinos.

Ellos son el futuro del mundo. Un mundo donde la Ley Musulmana define lo bueno y malo. Donde el hombre prima sobre la mujer. Donde el patriarcado es soberano y la humildad del individuo no es suficientemente grande para disputar ideas de dios y órdenes.

¿Por qué el universo es? Porque Ala así le dijo a Mahoma… Y aquél que dispute tal “verdad” (definida por los Mulás y sus fatua) no le queda mas que el suicidio físico e intelectual…, o la conversión.

Mephisto
    Saludos desde el Infierno.

Comentario

Es que tu das una explicación mas conceptual/teórico y comparativo entre el mundo occidental y el mundo musulmán.

Por mi parte he sido más puntual.

Yo pregunto, es que acaso siempre se va a apelar en apoyar políticamente, financieramente y con armas a grupos yihadistas aun cuando se ha demostrado que esto no resuelve nada y que por el contrario empeora la situación: Afganistan, Irak, Siria, Libia...Siendo el Estado Islámico, AL Qaeda, y una infinidad de grupos radicales suníes y chiíes el resultado??????

Saludos,
      Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
      Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
      No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
      Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
      -Konstantin Simonov-

Comentario

Un tiroteo en Vervies (al sur del Bélgica), en la calle de la Colina, se ha saldado con la muerte de tres personas, presuntamente yihadistas. Se trataría de un asalto iniciado por la policía contra un presunto agrupo terrorista, según informa la RTBF. Hay varios detenidos.
        http://www.elmundo.es/internacional/...e5a8b456e.html

Saludos,
        Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
        -Konstantin Simonov-

Comentario

Berlín retirará el carné a islamistas para evitar que viajen a Irak y Siria

Las autoridades alemanas estiman que desde 2012 alrededor de 550 islamistas han abandonado su país rumbo a Siria y tienen abiertas diligencias contra más de 200 presuntos activistas del Estado Islámico (EI) en el país.
          http://www.elmundo.es/internacional/...c2f8b4575.html

Y si igual van, pues que les den un calido recibimiento...

Saludos,
          -Konstantin Simonov-

Comentario

Extracto del libro de Peter Hammond
            "Esclavitud, terrorismo e Islam"

https://yahel.wordpress.com/2014/01/...fia-musulmana/
            Editado por última vez por Arquitecto; 29/01/2015, 00:47:10.
            "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio."

Charles Darwin

Comentario

Trabajando...
            X