Un escenario ideal para buque madrina
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que hay en el triangulo ganado en La Haya?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kilopondio Ver MensajeOsea embarcaciones con otro tipo de capacidad pueden ir, allá, mas bien dicho grandes empresas y no los pescadores que ahí quedaron no mas.
Ganan los de siempre.
SaludosSi del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.
Comentario
-
Originalmente publicado por AdelantePeru Ver MensajeEn parte tienen razón. La pesca artesanal en Moquegua y Tacna no saldrá directamente beneficiada. Esos recursos estan mar adentro para embarcaciones mas tecnificadas. Ese pescadito no anda en la superficie y quizas se capture en la noche (cuando sube). Bueno, ya hace muchos años del ultimo proyecto pesquero así que a esperar mas estudios de Imarpe.
Sin embargo, la población si se puede beneficiar de los trabajos y la economia que se puede generar para la pesca, refrigeración, procesamiento y comercialización ... si es que se da en la zona deh Moquegua y Tacna (que sería lo major).Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.
Comentario
-
Un buque madrina bien puede ser un terminal pesquero en altamar .... el asunto de la propiedad o la concesion tiene muchas opcionesLa ignorancia se mide por la cantidad de adjetivos usados cuando faltan argumentos (aprox. Coelho)
Legalmente anti norteamericano.. no marxistoide, si republicano,
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario