Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demanda boliviana ante La Haya

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• General_Gandhi
    respondió
    Originalmente publicado por Tempano Ver Mensaje
    Jajajajaaja gran consuelo pajarraco, está visto que no tienen lo que se necesita para aspirar a algo más.

PD: Aprende a escribir palurdo. HIGIÉNICO.
    Mira cubito de hielo de aguas servidas, el papel higiénico es de uso común, el higénico es una creación única hecha de tu bandera y usada en arica

Dejar un comentario:

• economista
    respondió
    Originalmente publicado por Huaso Ver Mensaje

Mayor rigurocidad al argumentar por favor, realmente Economista esta logrando que el foro se vuelva un asco. Vamos muchachos somos mejores que esto, dejemos la tontera.

Saludos y a celebrar me voy chaito
    Y que opinas de tu paisano el hielito? Y tu tampoco que quedas atras.

Dejar un comentario:

• Tempano
    respondió
    Originalmente publicado por General_Gandhi Ver Mensaje
    Arica ya es practicamente peruana, su gente prefiere el Perú, come, cuida su salud, va de compras en Tacna. Si aún flamea esa bandera chilensis en Arica, es para recordarles a sus pobladores que deben comprar papel higénico.
    Jajajajaaja gran consuelo pajarraco, está visto que no tienen lo que se necesita para aspirar a algo más.

PD: Aprende a escribir palurdo. HIGIÉNICO.

Dejar un comentario:

• Tempano
    respondió
    Les respondo a tuco y tico juntos para ahorrar tiempo y seguir con la celebraciones…

R2D2: Nunca le han diagnosticado déficit atencional, dislexia, hiperactividad u otro trastorno ?? Su respuesta no tiene relación alguna con mi respuesta a su post. Trate de contestar en forma más o menos coherente al menos.

Michael Jackson: Otra vez con el tema de los afectos y odios?? De pequeño te hacían bulling en el colegio chocolate?? Supéralo!!

¿Tienes claro cuanto me importa el odio que alguien me tenga en especial tú o tus compatriotas??????............te lo puedes llegar a imaginar??

A seguir celebrando......quedan dos días aún.....Viva Chile!!!

Dejar un comentario:

• Huaso
    respondió
    Originalmente publicado por General_Gandhi Ver Mensaje
    Arica ya es practicamente peruana, su gente prefiere el Perú, come, cuida su salud, va de compras en Tacna. Si aún flamea esa bandera chilensis en Arica, es para recordarles a sus pobladores que deben comprar papel higénico.
    Bajo esa ridiculez de argumento, los mendozinos que cada vez que pueden viajan a Chile deberian ser anexados al pais. Jjaja

Mayor rigurocidad al argumentar por favor, realmente Economista esta logrando que el foro se vuelva un asco. Vamos muchachos somos mejores que esto, dejemos la tontera.

Saludos y a celebrar me voy chaito

Dejar un comentario:

Trabajando...
X