Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Amerca 2015

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copa Amerca 2015

    Perú vs Chile: Conmebol lanza advertencia a mapochos

    Con miras al trascendental duelo entre Perú y Chile por las semifinales de la Copa América, la Conmebol tomó una decisión para evitar agresiones en el estadio.


    pinteres
    • Selección Chilena será castigada si no se respeta a Perú en el estadio (Foto: EFE)



    ¿Y tú qué opinas?


    El compromiso entre Perú y Chile se disputará este lunes a las 18:30 horas (horario peruano) en el Estadio Nacional de Santiago. Se espera que este partido se juegue a estadio lleno y en medio de un clima bastante favorable para el equipo local.
    Te Puede Interesar: Perú vs Chile: ¿Debe tocarse el himno peruano en semifinales?
    Y justamente ante la expectativa por este partido y por los antecedentes de anteriores choques entre peruanos y chilenos, la Conmebol señaló que de cometer agresiones al equipo visitante o pifiar nuestro Himno Nacional, procederá a sancionar al país anfitrión.
    Este castigo sería el quitarle la localía a Chile en el Estadio Nacional para las próximas Eliminatorias Sudamericanas, así como una sanción económica.
    Hay que recordar, que en el año 1997 la delegación de Perú fue maltratada desde que pisó suelo chileno. En aquella oportunidad el partido fue por la penúltima fechas de las Eliminatorias para Francia 1998 y en el Estadio Nacional de Santiago se pifió nuestro Himno.

    Si los chilenos pifian el himno nacional del Perú, lo que va a ocurrir de todas maneras, el Perú debe ayudar a Bolivia a quitarle territorios a Chile en La Haya. Y aqui boycotear los negocios chilenos, hacer un plantón frente a la embajada. Aparte, en la redes sociales hay que pasar el himno nacional de Chile con pifias de los peruanos. Por supuesto que la Conmebol le quitara a Chile la posiblidad de ser sede de cualquier otro campeonato, eliminatoria, etc. Y si hay muchas agresiones, expulsara a jugadores clave para que, si pasa a las finales, pierda por goleada.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

  • #2
    La AUF resolvió por unanimidad denunciar la agresión de Jara contra Cavani

    "Hoy comienza la defensa de Cavani, termina el lunes", afirmó el neutral de la AUF.
    Chile respondió: denunciará a siete jugadores uruguayos

    La ANFP irá contra varias figuras celestes, entre ellas Cavani y Godín, por sus protestas airadas durante el encuentro con Uruguay.

    junio 26 2015, 23:36 FOTO: EFE
    Godín, Giménez, Stuani, Muslera, Cavani, Fucile y González. Ese es el precio que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile quiere hacer pagar a Uruguay por denunciar la agresión de Gonzalo Jara que culminó con la expulsión del delantero Edinson Cavani y, según la opinión de la mayoría de periodistas deportivos, cambió el curso del encuentro hasta ese momento cerrado y en dirección a una resolución por penales.
    “Los cargos que se les imputan son las evidentes agresiones e insultos al cuerpo arbitral del partido disputado el miércoles pasado entre Chile y Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América 2015, y por provocar al público asistente al Estadio Nacional”, afirma el comunicado.
    Esta tarde, la Asociación Uruguaya de Fútbol decidió por unanimidad denunciar a Jara y la duda surgió enseguida: ¿no abriría eso la posibilidad de respuesta de los chilenos? Tanto el neutral Alejandro Balbi como el presidente Wilmar Valdez coincidieron en que eso podía darse de cualquier manera e insistieron con que la actitud de Jara y las reacciones de los uruguayos son hechos distintos, pues el árbitro no vio en el momento al chileno y sí a los jugadores celestes, a quienes decidió no sancionar.
    También trascendió que Chile habría presionado a la AUF para que no denunciara a cambio de que la ANFP no hiciera lo mismo.

    Lo que demuestra que la Conmebol nunca debió permitir que Chile sea anfitrión de la Copa América y nunca debe permitirlo de nuevo.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

    Comentario


    • #3
      http://www.lr21.com.uy/comunidad/124...-lo-quiere-mas

      El Mainz de Alemania, equipo del zaguero chileno, se mostró reacio hacia la conducta de su jugador y así lo hizo saber el director deportivo, Christian Heidel, en conversación con el diario Bild, “no podemos tolerar lo de Gonzalo Jara, no nos gusta para nada el teatro que hizo”.
      Si bien el jugador tiene contrato hasta 2016 con el equipo alemán, Heidel dejó claro que “si llega una oferta se puede marchar del club”, pero de no presentarse algún interesado se cortará el vínculo contractual.
      Una lacra y en Chile nadie lo ha criticado, es decir o son indiferentes a que a la gente le metan el dedo o apoyan que eso se haga. Hasta se han burlado.

      El proctólogo Jara realizó profundo examen a Cavani en pleno partido Chile-Uruguay

      por El Mostrador 24 junio 2015
      El partido que finalizó con la cuenta mínima en favor de Chile se mantuvo paralizado luego de que Jara introdujera su dedo en el trasero del jugador Uruguayo, acto seguido Cavani le respondió con un manotazo de vuelta, lo que terminó con una pelea entre los jueces del partido y parte de la selección uruguaya.
      A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

      Comentario


      • #4
        Existe un hilo en el área libre estimado. Allí está ardida la cosa para algunos.
        Primun Non Nociere... En Medicina Trabajamos con Cero de Constantes y un Infinito de Variables.

        Comentario


        • #5
          Y quieren pontificar de moral y buenas costumbres?????? La frase de David Pizarro dedicada a los uruguayos aplica perfectamente en este caso.



          La FIFA podría retirar el Mundial de 1978 a Argentina por comprar el partido ante Perú

          Argentina podría perder el Mundial de 1978. Aquel campeonato del mundo, disputado en territorio albiceleste, podría ser investigado por la FIFA por presuntas irregularidades, por las


          Argentina podría perder el Mundial de 1978. Aquel campeonato del mundo, disputado en territorio albiceleste, podría ser investigado por la FIFA por presuntas irregularidades, por las que Perú se habría dejado perder en la segunda fase del torneo para permitir que el combinado local se clasificara a la final. Varios protagonistas de aquel choque así lo reconocieron, y la FIFA podría retirar la victoria a Argentina.

          Treinta y cuatro años después de que el combinado argentino levantara al cielo del Monumental de Buenos Aires su primera Copa del Mundo, el máximo organismo deportivo podría valorar la posibilidad de retirar a la albiceleste su entorchado. Si ya en su momento hubo claras sospechas de un posible amaño, la polémica ha regresado gracias al exsenador peruano Genaro Ledesma, quien confirma lo ocurrido.

          Por aquel entonces, el Mundial se organizaba en dos fases de grupos. En la primera, los dos equipos que encabezaban la tabla se clasificaban para formar parte de la segunda, formada por dos grupos: el campeón de cada uno de ellos jugaría la final. Argentina llegaba al partido que dictaría su clasificación o su eliminación con el agua al cuello, pero para sorpresa de todos el choque se iba a convertir en un trámite.

          A Argentina no sólo le valía ganar a Perú, sino que estaba obligado a tener el 'golaverage' a su favor. Por si fuera poco, el partido de la 'verdeamarelha' se disputó antes que el de Argentina, así que sabía el resultado que necesitaba: ganar por más de cuatro goles. Sería difícil ante la rocosa Perú, pero Argentina se iba a llevar la victoria por 6 a 0 y lograba, así, el pase a la final, que posteriormente también ganaría.


          Vuelta a la actualidad gracias a un exsenador

          La conversación que Héctor Chumpitaz -gran estrella peruana- mantenía con Jorge Videla antes del encuentro ya desató cierta polémica, que se vería agrandada con la negativa de Holanda a recibir el premio como subcampeón, como clara protesta al régimen argentino y sus artimañas para que la albiceleste hubiera conseguido el título

          Años más tarde, algunos de sus protagonistas iban a asegurar que el partido se había amañado. El mayor defensor de esta teoría sería el guardameta Marcos Calderón, que criticó a varios de sus compañeros por la pasividad defensiva en ese encuentro, en especial a Rodulfo Manzo, central expeditivo y muy rocoso que incluso "se agachó para dar lugar al cuarto gol", en palabras del meta.

          Escasos días atrás, el que fuera senado peruano Genaro Ledesma confirmó las implicaciones políticas del torneo. Según sus palabras, fue detenido y convertido en preso político en Argentina. La condición que el país gobernado por Videla exigía para su liberación era que Perú se dejara vencer ante la albiceleste, un hecho que, visto lo ocurrido, encajaría perfectamente en el desarrollo del encuentro.


          De esta manera, se confirma una de las teorías más seguidas sobre la victoria de Argentina en 1978. Aunque jurídicamente este supuesto delito ya habría prescrito, la FIFA ha decidido investigar el caso, y podría incluso quitar el título de campeón del mundo de 1978 a la albiceleste. Las sospechas se han confirmado, ante lo que la FIFA estudiará si es pertinente la retirada del título o no.

          http://www.elconfidencial.com/deport...e-peru_524620/

          http://www.marca.com/reportajes/2010...270893845.html
          "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

          Comentario

          Trabajando...
          X