Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desplante de Bachelet a Peru en Alianza del Pacifico

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #11
    Sobre la declaración conjunta peruano boliviana, que tanto albo-**** causó en el higado de Heraldo, es claro que el Perú no se ha inmiscuido en el juicio ni ha declarado ser poarticipe en la contienda. Lo que pasa es dentro de la cultura del chileno, como ya lo henos observado miles de veces, el eje de toda su vida es la distorsión de lo que dice en otro. Una vez que crearon un muñeco falsificado, proceden a darle con palo.

    Ha trascendido que la verdadera razón por la que no quería venir era el plantón que varios colectivos peruanos estaban preparando frente a la embajada chilena en Lima para protestar por el mal trato a los peruanos en ese país.

    En cuanto a la declaración sobre la raza en el partido de futbol, no se sabe a cual raza se refería Humala, pues de los 18 jugadores, un 30% eran blancos, un 30% negros y el resto mestizos o indios. Por otro lado, Humala no es un apellido indigena peruano, es finlandes.

    Sobre la quinua, la producción de Chile es de apenas 800 toneladas al año mientras que el Perú produce 34 mil toneladas y Bolivia 30 mil. Las exportaciones de quinua de Peru y Bolivia ascienden a US$ 350 millones al año y las de Chile a solo 6,800 dolares.

    Sin embargo, Chile se promociona en Milan como si fuera un gran productor. La Ministra Silva deberia poner mas enfasis en la promoción y defensa de los productos peruanos.
    Editado por última vez por economista; https://www.defensa.pe/member/241-economista en 05/07/15, 21:31:06.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

    Comentario


    • #12
      Que manera de prostituir el foro este vejete oligofrénico y mentiroso. Sigue solo....el que se mete con viejos termina orinado....
      "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

      Comentario


      • #13
        Originalmente publicado por Centinela Ver Mensaje

        Ja ja ja la Quinua es chilena .... ya el trofeo de carepalos se lo han ganado hace rato, y no sorprende.

        Señor CSA es obvio que la única responsabilidad de que no tengamos un stand es nuestra (de nuestro gobierno por no asignar los fondos) pero eso no justifica el tipo de actitud de el stand chileno que aprovecha una ausencia y comienza a hacer ese tipo de cosas.

        Yo no entiendo como pueden sentirse orgullosos de eso, pero en fin ...
        Es que desde cuando acá que las plantas, arboles, piedras y animales tienen nacionalidad, si esto es un concepto que sólo entendemos nosotros los "humanos", por mi la famosa Quinua puede ser de quien se le antoje cultivarla, si la quieren presentar como de Perú, cosa de ustedes, si los Bolis la quieren presentar como de ellos, lo mismo da, el mercado no se modera por si es de acá o de allá, se mueve por precios y quien entrega un valor agregado al producto, ya sea por la distribución, que los tiempos de envío que sean los acordados, que lo que se ofrece es lo que llega, que el trato a los recolectores sea acorde a lo que se entiende por derechos de los laborales de países civilizados, sanidad, etc, etc... el que ofrezca todo ese conjunto de variables y a buen precio se queda con el mercado, o tu crees que a un Francés le va a importar mucho si en el envase sale una banderita chilena, peruana, colombiana, ecuatoriana, argentina, boliviana o estadounidense (que son los países que hoy por hoy exportan la huevadita esa), entonces, en esta feria de Milan presentamos un "cereal" que se da en todos los andes y que salió sólito de la tierra, sin ayuda del gran Tupac, ni de los extraterrestres... ¡déjense de jo.der, por favor!.

        Y si tienen problemas con eso, si existe un registro de semillas o patente de la creación peruana de la semilla famosa esa, hagan lo que mejor saben, vayan a la Haya, no olviden poner el Pisco Sour, el suspiro limeño, las papas, camotes y cuanta cosa quieran poner en la demanda, en nombre de Satán es que esto cada día parece más un centro de madres chismosas.

        La otra es poner un Stan al lado del de Chile y ofreces Quinua a mejor precio, calidad, etc... o sea competencia y no andar llorando por lo que no hicieron y los otros si.

        pd. mañana qué será? un pescadito que baja por la corriente de humboldt, que lo cazaron primero ustedes y nosotros no podremos venderlo ni comerlo porque es el pescadito de Grau?...
        Editado por última vez por CSA; https://www.defensa.pe/member/3725-csa en 05/07/15, 23:01:26.
        Saludos,
        Cristian Salas A.

        Comentario


        • #14
          Originalmente publicado por Kikon Ver Mensaje
          Saludos a todos,

          Respecto a la Quinoa y al Pueblo Aymará, no olvidar que dicho Pueblo es parte de los Pueblos Originarios de Chile también, por lo que la exclusividad no es vuestra.

          Abrazos a todos,
          David


          La cultura incaica se encargo de llevar sus costumbres, alimentos, vestimenta a todo el territorio que ocupo.

          Agradezcan,

          JRIVERA
          A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

          Comentario


          • #15
            Cateriano: Fue un error no llevar pabellón de Perú a Expo Milán



            El Jefe del Gabinete dijo que el Gobierno comete errores y que no participar activamente en esa convención fue uno de ellos.

            El primer ministro Pedro Cateriano dijo que fue un error que Perú no haya participado con un pabellón especial de la Expo Milán 2015, una de las principales convenciones gastronómicas a nivel mundial.

            "La ministra [de Comercio Exterior, Magali Silva] dice que sí tenemos una participación, aunque no con un pabellón especial, que creo costaba US$ 5 millones. Aparentemente, eso no había sido asignado presupuestalmente", explicó el primer ministro en el programa de TV "Sin medias tintas".

            "[No participar] Es un error que hay que evitar en el futuro. [...] Cuando uno ejerce el gobierno, comete errores. Creo que este es un error", anotó Cateriano.

            Las críticas por no haber participado activamente de la Expo Milán 2015 surgieron luego de que se supiera que Chile, que sí participó con un pabellón especial del evento, promocionó como suyos, en ese marco, productos como el pisco y la quinua.
            Al menos ya reconocieron su error, esperemos que no se repita, no se le puede dar un espacio a los amigos del sur que ya vemos lo que sucede con nuestros productos de Bandera.

            Saludos,
            A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X